top of page

Jackie Solange

Por: P.M.

 

Fotos por: Mario Mendoza

Agradecimiento especial a La Ronda Hostel por el espacio.

 

Conoce a Jackie Solange la imagen de “Chocolate” la nueva producción de Chía Casanova y Jurek Jablonicky


Solange, como la mayoría la conoce, se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de la cultura garífuna en el mundo del modelaje en Honduras y esta vez se convierte en la musa de Chía Casanova y Jurek Jablonicky.


 

Luego de haber conquistado pasarelas y portadas de las revistas de moda más importantes del país, e internacionales como Vogue Italia, esta vez nos conquista a través de la pantalla con su sensual participación en “Chocolate” el nuevo videoclip de Chía Casanova.


“Me siento muy feliz de haber sido parte de esta producción. En casi 10 años de trayectoria como modelo en este país no había tenido la oportunidad de estar en un video musical, sobre todo protagonizarlo, así que fue una experiencia gratificante apoyar el talento hondureño”

-Expresó la modelo.

 

Solange, ha demostrado que su dedición, pasión y espontaneidad han sido la receta perfecta para lograr abrirse camino en el mundo del arte; esta talentosa estudiante de arquitectura ha colaborado con reconocidas firmas editoriales como: Revista Estilo, Cromos, The Last Magazine, Creem Magazine y Vogue Italia.


Cuando tenía 15 años decidió aventurarse en su primer casting para un evento de moda y por irónico que parezca nunca soñó con ser modelo, ya que antes de ser la favorita de los diseñadores nacionales, su contextura alta y delgada, la hacían sentir súper insegura.


 



Esta camaleónica hoy nos deslumbra con su colaboración en “Chocolate” el nuevo sencillo de Chia Casanova, mostrándonos a una sensual chica que se roba cada uno de los versos del cantautor hondureño.




 

“Fue una experiencia grandiosa, con un crew talentoso, el trabajo de cada uno de ellos dio como resultado esta excelente producción. Chía es un gran talento y estoy segurísima que tanto la canción Chocolate, así como el video musical van a tener el reconocimiento y popularidad que merecen gracias a la sobresaliente producción de Jurek Jablonicky quien se encargó de darle rostro a la canción”


-Expresó Solange acerca de su experiencia trabajando con Chia y Jurek en esta fabulosa producción

 

El single está inspirado en experiencias personales de Chia donde el placer se ve infundido en una sensual mujer color chocolate que te llama a envolverte y a disfrutar de su pegajoso ritmo, algo que Solange retrato muy bien frente a las cámaras.


“Me fascina, un ritmo bailable y divertido. Y con la hermosa voz de Chía le da un toque grandioso. Disfruté bailándola durante la grabación del video en realidad me divertí con cada uno de los procesos que viví durante el rodaje”

-Mencionó la modelo.

 



Por otra parte Jackie también nos comentó sentirse totalmente agradecida y feliz con todos los logros que ha podido cosechar en sus 10 años en el mundo del modelaje, y sobre todo lo orgullosa que esta de sus raíces que la han convertido y posicionado como uno de los rostros más influyentes de la cultura garífuna en la moda nacional e internacional.



 

“Para mí es un orgullo pertenecer a la hermosa cultura garífuna y lograr todo lo que he logrado personalmente, hasta este momento me hace feliz ya que mi mayor objetivo es abrir las puertas que den paso a una mayor representación e inclusión como parte de una cultura en este país, el poder inspirar y motivar a otras chicas, ya que las barreras están en la mente, soy una chica común y corriente que intentó hacer algo diferente, que se ha esforzado y comprometido con construir algo que destaque aspectos positivos y realce a la belleza de mi cultura afrodescenciente"


-Finalizó Solange.

 

Ver Galería:


47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page