top of page
  • Art Box

“CHOCOLATE”

Actualizado: 14 dic 2021

Por: P.M.

 

Crew Tegucigalpa:

Fotos por: Mario Mendoza


Crew Mexico:

Fotógrafia: Pilar Diego Fernández

Stylist: Alexa Henry


Agradecimiento especial a La Ronda Hostel por el espacio.

 

La dosis de sensualidad y diversión que nos presenta Jurek Jablonicky, Chia Casanova y Jackie Solange.

Cada músico, diseñador, cineasta, pintor o escultor imagina y crea sensaciones extraordinarias que van más allá del sentimiento experimentado por sí mismos al momento de “eyacular inspiración”.


Parte de su objetivo creativo es buscar contagiar y transmitir todas estas vibras etéreas que experimenta cuando crean sus piezas de arte, con el afán que las personas que lo están apreciando logren sentir de manera sublime lo que ellos. 



Tanto los sabores como la música nos hacen sentir ese tipo de emociones que nos logran transportar a esos momentos únicos de nuestras vidas. 



 

Hago esta analogía para presentarles CHOCOLATE la nueva producción de Jurek Jablonicky y el cantautor Chía Casanova protagonizada por la modelo Jackie Solange, donde estos  tres artistas hondureños se unen para transportarnos a su mundo seductor y entregarnos una  pieza de arte llena de sensualidad. 

Tal vez podré sonar atrevido o estar totalmente mal interpretando esta sensación pero cuando hablamos de “chocolate” -o lo que esto nos hace sentir- se podría comparar al efecto embriagador que obtenemos después de tomar una sola dosis de la droga del amor, la que aumenta tu sensación de placer llevándote a una íntima conexión llena de pasión y seducción; mismo sentimiento se ve reflejado en el increíble audiovisual que estos talentosos hondureños nos presentan.  

 

Este single de Chia Casanova, está inspirado en ese tipo de  experiencias personales donde el placer se ve infundido en una sensual mujer color chocolate que te llama a envolverte y a disfrutar de cada sonido y  verso. Algo que el cineasta Jurek Jablonicky tuvo demasiado claro para darle vida a este fabuloso video que dirigió.

“Con Chia hemos colaborado desde hace mucho, he dirigido la mayoría de sus videos y pues con este nuevo, queríamos hacer algo cool, algo diferente, más sexy. Queríamos celebrar a la mujer afrolatina como Solange y de paso destacar a una marca hondureña de chocolates como lo es Xolt y la verdad es que el resultado fue amazing” afirma Jurek, fundador de Jablo Productions y director de este video.



 


Por su parte Chia nos comenta lo agradable que fue trabajar con Jurek, su primo, con quien tiene una relación muy cercana: “trabajar con Jurek siempre es divertido, es un familiar muy cercano compartimos la misma pasión por el arte. Hemos trabajado ya en varias ocasiones y seguramente no es la última vez. En cuanto a las ideas de producción cuando se hace el brainstorming yo menciono ideas bien generales, pero normalmente Jurek toma las riendas del video en cuanto al guion y dirección, teniendo como resultado un producto final impresionante como lo es el video de Chocolate” 


 

“Soy aficionado al chocolate, me gusta mucho comerlo. También quería evocar la sensualidad del chocolate con una chica  latina de color que te derrita con una simple mirada y te haga sentir que deseas y necesitas esos besos de chocolate” agrega el cantautor con respecto a la inspiración del tema. 

 



Para Solange ha sido un verdadero honor trabajar con estos talentosos primos. En el video podemos observar su desborde de belleza y profesionalismo transmitiendo con su talento el significado de esta canción:  “me siento muy feliz de haber sido parte de esta producción. En casi 10 años de trayectoria como modelo en este país no había tenido la oportunidad de estar en un video musical, sobre todo protagonizarlo, así que fue una experiencia gratificante” expresó. 




 

“Fue una experiencia grandiosa, con un crew talentoso, el trabajo de cada uno de ellos dio como resultado esta excelente producción. Chia es un gran talento y estoy segurísima que tanto la canción Chocolate, así como el video musical van a tener el reconocimiento y popularidad que merecen gracias a la sobresaliente producción de Jurek” agregó la modelo. 

 


Su estilo único, letras y música con un feeling groovy y funky hacen que esta interpretación metafórica  de Chía Casanova se quede impregnada en nuestros sentidos algo que no cualquier artista puede lograr.

El video fue grabado durante la cuarentena con  todas las medidas de bioseguridad. Para Jurek la receta perfecta fueron las ganas de trabajar que todo el team tenía  ya que comenzaron la producción en plena pandemia y obviamente sumando todos los elementos que formaron parte del video como lo fue la marca  nacional de chocolate Xolt, las locaciones y todos los artistas de postproducción que fueron parte del equipo. 


 

El fabuloso team encargado de inyectarnos esta sobredosis de sensualidad y diversión estuvo conformado por Jurek Jablonicky,  Jablo Productions, Nohely Barahona en dirección de fotográfica, Saint Germain en styling, MJ Escobar en makeup y Noel Pinel en dirección de arte. 

Sin duda esta pieza visual es un producto de calidad que no tiene nada que envidiarle a videos musicales internacionales, Jurek y Chia están muy emocionados con el resultado final de su trabajo “me encanta el lanzamiento de este nuevo video, porque siempre hacemos estas cosas con Chia pero en lo personal siento que esta es nuestra mejor producción juntos y está súper exportable” expresó el director. 

 

Puedes escuchar este tema en todas las plataformas musicales de Chia Casanova y puedes ver el video en su canal oficial de YouTube, te aseguramos que experimentarás sensaciones únicas que te obligarán a NO parar de cantar y bailar.


Mantente pendiente de nuestro website para ver entrevistas exclusivas con estos tres talentosos hondureños. 


 

Ver galeria


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page