AMY CAMPOS
Creadora / Directora



Relaciones Públicas

Alberto Colindres

 

Director Creativo:

Henry Mata

 

Diseñador Web:

Ramses Campos

 

 

 

Auge Boga Fashion Magazine es una publicación de Grupo Kultur

info@augeboga.com

 

Your details were sent successfully!

Fundada en el 2010 por Amy Campos, YLAI Fellow 2017, TedX Speaker, Mencionada en Forbes como una de las 30 promesas de los negocios del 2021. Auge Boga busca siempre mostrar las nuevas propuestas en moda, música y todas esas distintas disciplinas artistas y culturales que vemos salir de Honduras y Centro América. 


Con un enfoque leve en la cultura Pop, Auge Boga busca dar contenido a ese público indie que busca algo diferente y una conexión más grande con el arte.  


No buscamos mostrar el glamour en su máxima expresión pero si incluimos elementos aspiraciones mezclados con arte de las calles y un toque de rock n roll. Buscamos mostrar moda con sustancia, no queremos dictarle a nadie pero sí presentar propuestas de artistas emergentes y establecidos.

Somos una plataforma web de moda que promueve artistas locales de moda, genera contenido único para la región y tiene un excelente programa de pasantías que forma jóvenes en carreras de moda.

Estamos revolucionando la moda y usándola como un medio para la libertad y la democracia en lugar de un instrumento para la opresión y la objetivación. Pensamos en ello como una manera de cumplir con la expresión humana y una contramedida contra la realidad hondureña violenta que limita, obstaculiza y no deja lugar para el arte. Concebimos la producción, el diseño y el intercambio de ideas entre artistas locales, como elementos interrelacionados que fomentan una verdadera revolución de la moda tradicional comercial.