FROM THE ROOF


Artículo: Teté Alemán / Fotos: Lee Jaruzelski Marin


Promoviendo el arte en Honduras y buscando que esta llegue hasta los rincones más entrañables del país, Auge Boga junto a 504 Revista, el pasado sábado 19 de agosto tuvieron el honor de organizar FROM THE ROOF.


Un evento inolvidable que se llevó acabo en el Rooftop de Casa Quinchon donde presenciamos la magia en su esencia literal, rockeamos sin parar con bandas nacionales y disgustamos de deliciosas comidas y bebidas exquisitas para nuestro paladar.


Empezamos con el mago-ilusionista Daniel Vega, dando una demostración de un gran show de magia que dejó impactados al todo el público. Posteriormente paso al escenario la banda de Rock Los Autentico Yo, quienes tocaron sus emblemáticas canciones de su álbum Vientre de Barro. Culminando con un espectáculo de luces.

Para cerrar con broche de oro, los chicos de Rosa Náutica, tocaron las nuevas canciones de su álbum TRES teniendo una gran aceptación por parte del público. El evento no se hubiese podido llevar acabo sin el patrocinio de: Pizzería La Tomatina, Cerveza Bavaria, Tequila Espolón, Larach & Cía., Vox Fm, Skyy Vodka, J.P. Chenet.


Gracias al público que se presentó a dicho evento ya que nos hizo recordar que el talento en Honduras es una piedra preciosa que está a la espera de que todos los hondureños nos asombremos con su brillo.

Para otros artículos del escritor entra a:  Honduras Sí Sabe



0 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados