Loren Mercadal y Vanessa Villars

Por: P.M.

Modelos: Loren Mercadal y Vanessa Villars

Foto: Brian Hernández,

Producción: Auge Boga

Locación: Hotel Clarion Tegucigalpa

Maquillaje: Sofi F. Clare

peinados: Amika

Vestuario: Kolori, The New Black, Ledeny D’ Lazo, Gibon, Vero Vero y Chicha Fashion

Accesorios: Coctelkitsch

Loren Mercadal y Vanessa Villars: los rostros de la televisión que apoyan y promueven la compra local


Apasionadas, disciplinadas, decididas e imponentes dueñas de exitosas carreras que hoy son el ejemplo e inspiración para otras mujeres.


Sus diferentes caminos profesionales marcaron el presente de dos mujeres que hoy son consideradas como unas de las figuras femeninas más influyentes de la televisión hondureña. Aunque sus recorridos iniciales fueron totalmente diferentes, sus rostros no son desconocidos, nuestras cover girls comparte la misma pasión por la comunicación, la moda y las prácticas conscientes como la compra local.


Conoce a Loren Mercadal

¡Extrovertida y soñadora! Definitivamente Loren nació para brillar en ante las cámaras, aunque su formación académica fue orientada en el marketing y negocios internacionales, su belleza y carisma hicieron que su rumbo profesional diera un giro, llegando a los medios de comunicación.


Su primer en televisión fue para LOTO, lugar donde trabajo por seis años y donde descubrió su pasión por la comunicación, su gran desempeño y profesionalismo lograron hacer que Loren formara parte del elenco de presentadores de la revista matutina “Las Mañanas del 5”, lugar que la ha visto crecer como profesional.





“La experiencia en las Mañanas del 5 ha sido súper linda, gratificante, emocionante y sobre todo de mucho aprendizaje, desde ayudar a los demás en situaciones muy complicadas, apoyar lo nuestro, hasta entrevistar a personas que admiro mucho como Ismael Cala por ejemplo.”

- expresó la presentadora






Por otra parte su personalidad ha logrado imponer sus propias opiniones lo que la ha posicionado como una de las figuras más influyentes de nuestro país. Y es que esta mujer apasionada de la moda llena de virtudes como su sencillez y humildad está más que comprometida con el talento hondureño y se considera amante de la compra local.






“Soy amante de los productos locales, para mi es importante brindar apoyo a los emprendedores que comienzan a crear un nombre en el mercado, hasta marcas que ya están posicionadas en la industria, y en cuanto a la moda Hondureña me considero amamante de las creaciones de Abraham Pachecos, entre otras, me encanta lo diferente, la calidad, el amor y la pasión con el que hacen sus productos y diseños eso para mí es la mejor parte” comentó.



También alentó a todas aquellas personas que la admiran a perseguir sus sueños, y sobre todo a creer en sí mismos.


“El miedo es nuestro peor enemigo, así que si tenemos un sueño hagamos que suceda y hay que dar lo mejor siempre estando en constante preparación, y sobre todo hay que dejar todo en manos de Dios todos los sueños, aspiraciones y proyectos que siempre se hacen realidad” expresó.



Conoce a Vanessa Villars

En el 2018 fue coronada como la mujer más bella del país, representando a Honduras ese mismo año en Miss Universo, ser modelo fue uno de sus más grandes sueños desde que era una pequeñita y que con su gran determinación, responsabilidad y disciplina logró hacer realidad.


A los 15 años arranco con su carrera en el mundo del modelaje, logrando su primer concurso nacional a los 17 años, despegando desde ese entonces una gran carrera como modelo y ahora como presentadora de televisión.


“El Miss Honduras Universo cambió mi vida, tanto personal como profesional ahora soy más segura de mi misma, ya que antes sufría mucho de bullying en la escuela y estos concursos crearon una increíble confianza y seguridad en mí y de manera profesional, pues me ayudó mucho a descubrir que la comunicación era uno de mis otros fuertes


- Comentó la ex miss universo.



Por otra parte Vanessa, también mencionó que esta transición de modelo a presentadora de televisión -aunque no fue tan drástica- si ha sido una de las experiencia más gratificantes en su vida, con la cual ha podido de cierta manera seguir comprometida con la sociedad hondureña.


Y es que pese a su fama Vanessa sigue siendo la misma chica amorosa y comprometida con una sociedad que busca salir adelante emprendiendo de manera local.




“Me encanta ver qué muchos hondureños están emprendiendo, arriesgándose a tener su propio proyecto, a ser sus propios jefes, eso sí es tener garra catracha. Yo apoyo mucho a los productos locales en mis redes sociales, así logro poner un granito de arena a la sociedad”



Esta versátil y enfocada mujer se ha convertido en una de las figuras públicas más influyentes del mundo femenino de nuestro país, dejando en claro su compromiso con el pueblo hondureño y demostrando que ella puede ser y lograr todo lo que desee, asimismo alentó a todos a nunca dudar de nosotros mismos ya que los obstáculos solo están en nuestra cabeza y que no hay nada imposible ya que con la ayuda de Dios todo es más sencillo, lo importante es creer en sí mismos.


#CompraLocal Puedes adquirir las piezas que Loren y Vanessa utilizaron en esta photoshoot en el siguiente link:

AUGE SHOP

Ver Galería:


Entradas Recientes

Ver todo

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados

                                                

1/5
1/4
1/5
1/5
1/3
1/5

MENU

1/5
1/4