top of page

Honduras, 2020.

Actualizado: 7 ene 2022

Modelos: Loren Mercadal y Vanessa Villars

Foto: Brian Hernández,

Producción: Auge Boga

Locación: Hotel Clarion Tegucigalpa

Maquillaje: Sofi F. Clare

peinados: Amika

Vestuario: Kolori, The New Black, Ledeny D’ Lazo, Gibon, Vero Vero y Chicha Fashion

Accesorios: Coctelkitsch

 

El mensaje de este año es simple y claro, Compra Local


…Si Auge, ya hemos escuchado eso mil veces de ustedes…Claro, pero ahora vemos con hechos la importancia de esto, no se necesita mucho para ver la necesidad de nuestro país y todos conocemos a alguien que está en la lucha. Entre las otras frases populares como, “Pueblo salva Pueblo” y “¿Dónde está el Dinero?”; “Compra local” es otra que debe insertarse en nuestro imaginario colectivo.

 

La incertidumbre en general de lo que se viene en el futuro es la norma, solo podemos afirmar que la única manera de poder levantar este país es apoyándonos los unos a los otros, y una manera muy sencilla de apoyarnos es comprando local.


Este año el programa Colectivo Auge sale con la idea de acelerar más de 50 negocios de la moda, elevar su potencial y brindarles un espacio más de comercio de sus productos, la Auge Shop. Tenemos más de 250 productos para que ustedes elijan y hagan feliz a una persona que dejo todo sus empeño para traer sustento a su casa.


 

Ya sea de aquí o de otro lugar, busca que tus compras y tus regalos de esta temporada vengan de manos hondureñas. Aquí hay talento, eso lo podemos ver, y nuestro consumo no va parar, moda, belleza, todo esto lo seguimos comprando, ¿Por qué no ver hacia dentro y cambiar nuestras preferencias de compra?

 

Ver Galería:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page