top of page
  • Art Box

Detox


Salud y bienestar


By TETÉ ALEMÁN


Bajar de peso no siempre ha sido una tarea fácil, sin embargo, Es momento de dar un paso adelante para sentirnos bien consigo mismo, dejando los malos hábitos que perjudican el bienestar de nuestra salud, para ayudarnos a mantener nuestro peso ideal.


Los jugos naturales para quemar grasa abdominal, se están volviendo cada vez más populares, no solo ayudan a bajar de peso sino que también aportan beneficios para el mejoramiento de nuestra salud, ya que cuentan con muchas vitaminas, antioxidantes y enzimas y ayudan a prevenir diferentes enfermedades como ser problemas en el corazón, hipertensión, etc.


Los Jugos naturales, contribuyen a perder grasa sin provocar flacidez, siempre combinando con ejercicios y una dieta balanceada, baja en calorías y grasas.


Beneficios de tomar jugos naturales


-Ayudan a reducir el hambre

-Los jugos proporcionan vitaminas y antioxidantes

-Ayudan a evitar los alimentos procesados

-Tomar jugos te da más energía

-Tomar jugos te ayuda a desintoxicarte


A continuación te daremos diferentes jugos adelgazantes naturales para ayudarte en tu hábito alimenticio:


- Jugo de toronja con sandia fresca


Ingredientes:

-1 taza de jugo de toronja

-1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas


Preparación

Lavar las frutas y picar.  Extraer el juego de toronja.  Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.


Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.


- Jugo de piña, melón y guayabas


Ingredientes

-1 taza de piña picada, sin cáscara

-1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara

-2 guayabas picadas

-1/2 taza de agua natural


Preparación

Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.



- Jugo antioxidante de verduras


Ingredientes

-7 zanahorias sin cáscara

-3 hojas de lechuga limpia

-1 pepino sin cáscara

-3 tallos de apio

-2 tomates picados

-1 diente de ajo picado


Preparación

Lavar bien todos los ingredientes. Después, pasarlos por el extractor con excepción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmediato. Beber un vaso por las mañana 3 veces a la semana


Ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Resulta indicado en casos de obesidad y retención de líquidos.



- Jugo de nopal con toronjas


Ingredientes

-El jugo de 3 toronjas

-1 nopal pequeño sin espinas y picado


Preparación

Lavar y picar los ingredientes.  Extraer el jugo de las toronjas y después, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y tomar de inmediato.  Beber un vaso diario en ayunas durante un mes.  Si se desea, se puede añadir una ucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.


Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.



- Jugo de col


Ingredientes

-1/4 de col verde

-5 floretes de brócoli

-1 taza de espinacas

-1 cucharadita de alga espirulina

Preparación

Lavar y desinfectar las verduras. Pásalas por el extractor de jugos, revolver con la espirulina tomar enseguida.  Beber un vaso en las mañana 3 veces a la semana.


Este jugo, además de adelgazante, es rico en antioxidantes, sustancias que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento e inhíbela destrucción de las células.


- Jugo de fresas con naranjas


Ingredientes

-1 taza de fresas

-El jugo de 1 naranja

-1 ramito de perejil

-Miel al gusto

-Agua, la necesaria


Preparación

Lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja.  Después, añadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora.  Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar un vaso por la mañana, 3 veces a la semana durante un mes.


Por sus cualidades diuréticas y depurativas, facilita la pérdida de peso y evita la retención de líquidos.


- Jugo antioxidante de lima con piña


Ingredientes

-1 lima dulce

-4 rebanadas de piña

-Agua, la necesaria

-Hielo frappé al gusto


Preparación

Retirar la piel y las semillas de la lima.  Trocear la piña y licuar con la lima y el agua. Servir con hielo y beber sin colar. Tomar un vaso en el desayuno.


Este jugo adelgazante aporta muy pocas calorías y ofrece buenas cantidades de vitamina C. Funciona como un diurético, lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos que puede causar aumento de peso.



Visual art By Gabriela de Pilar


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page