top of page

Auge Primavera-Verano 2024: Un Festín de Estilos por el Colectivo Auge

Actualizado: 7 mar

Estilismo y Producción: Yusaira Valladares

Fotografías de Portada: Oscar Ramirez

Fotografías de Catálogo: Ev Photography/ Evelin Suárez

Modelos: Marcela Flores y Brayssi Bryan

Maquillaje: MARIAM Makeup

 

La moda es un reflejo de la creatividad y la innovación, y no hay mejor manera de experimentar esto que con el lanzamiento de la nueva colección de Primavera-Verano 2024 del colectivo Auge. Este destacado grupo de diseñadores, compuesto por Sara Reyes, Patty Carbajal, Shirley López, Jeremías Matute, Chicha Fashion, Melissa Gibón y Raquel Raudales, ha unido fuerzas para ofrecer al mundo una experiencia única en el mundo de la moda.


La colección Auge Primavera-Verano 2024 es un festín para los amantes de la moda, una fusión de estilos que desafían las convenciones y celebran la diversidad. Cada diseñador aporta su visión única, creando una sinfonía de prendas y accesorios que capturan la esencia vibrante y efervescente de la temporada.


 


Sara Reyes:

Elegancia Sutil


Sara Reyes, conocida por su enfoque en la elegancia sutil, presenta piezas que combinan la sofisticación con la practicidad. Con telas livianas y colores que evocan la frescura de la primavera, su contribución a la colección es una oda a la feminidad moderna.





 

Patty Carbajal: Chic Contemporáneo


La influencia de Patty Carbajal se refleja en cada detalle del atuendo, infundiendo su característico chic contemporáneo. La pieza central es un blazer de corte impecable con líneas modernas y detalles atrevidos. El diseño resalta la silueta de una manera que equilibra la sofisticación con la provocación, creando una declaración de estilo única.


 


Shirley López:

Arte en Movimiento


Shirley Martinez trae consigo una explosión de arte en movimiento. Sus diseños están impregnados de colores vivos y patrones geométricos que evocan la vitalidad de la naturaleza en pleno esplendor. Cada pieza es una obra maestra que encarna la alegría de la temporada.




 



Jeremías Matute:

Minimalismo Refinado


Jeremías Matute, el defensor del minimalismo refinado, presenta un look que se destaca por su simplicidad y elegancia. Sus prendas, con líneas limpias y colores suaves, son una invitación a abrazar la belleza en su forma más pura.





 


Chicha Fashion:

Sensualidad Sutil


Chicha Fashion aporta su toque distintivo de sensualidad sutil a través de la elección de tejidos y detalles. El vestido, con un escote delicado y una abertura pronunciada en la falda, añade un toque de romanticismo al conjunto. La sutileza de los detalles revela una sensualidad que cautiva sin esfuerzo.



 



Melissa Gibón: Corporativo Juvenil 


Melissa Gibon, con un atuendo fresco, con su diseño estructurado y print contemporaneo, encarna la elegancia moderna con una pieza que se puede utilizar en cualquier ocasión, haciendolo un básico de nuestro armario para muchos años.





 


Raquel Raudales:

Ecléctica Elegancia


Cada pieza de esta colección es un testimonio del arte y la destreza de Raquel, fusionando estilos eclécticos con un toque de glamour contemporáneo. Raquel Raudales ha empleado una cuidadosa artesanía para crear diseños intrincados que capturan la imaginación. Los detalles exquisitos, desde filigranas meticulosas hasta grabados delicados, reflejan la dedicación de la diseñadora a la perfección.



 

La colección Auge Primavera-Verano 2024 no solo es una muestra de talento individual, sino también un testimonio del poder de la colaboración. Estos diseñadores, con sus perspectivas únicas, han creado una sinergia que eleva la moda a nuevas alturas. La pasarela se convierte en un lienzo donde la creatividad florece, y cada pieza es una expresión de la diversidad que enriquece el mundo de la moda. Colectivo Auge Primavera-Verano 2024 es más que una colección de ropa; es una experiencia, una celebración de la creatividad y la expresión personal. 


 

Ver Galería








153 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page