top of page
  • Art Box

AUGE FEST 2023

Dirección de Moda: Yusaira Valladares

Dirección: Amy Campos

Maquillaje: Ricardo Robledo

Peinado: Chriss Fonseca

Corona: Z. S. Creations

Vestuario: Cortitelas

Estilismo: Henry Matta

Foto: Oscar Ramírez

Modelo: María Fernanda Fonseca

Locación: El Mirador

 

Un año ha pasado ya desde el Auge Fest 2022 y como equipo apenas sentimos que nos venimos recuperando.

 

El Auge Fest es sin duda un proyecto sumamente ambicioso para honduras. Contamos con muy pocos festivales y este creemos que es el único de moda nacional en el país. El Auge Fest se ha ido transformando en algo más que un espacio de moda es un espacio de expresión seguro que alberga fashionistas, creativos, y muchas comunidades que tienden a sentirse excluidas en la mayoría de los espacios que ofrece nuestro país.


 


Esta es una experiencia de moda y música nacional, pero más que eso es un evento que promueve el emprendimiento local y que sirve de plataforma de exposición para diseñadores, modelos, fotógrafos, emprendedores de moda, artistas visuales y este año incluiremos emprendedores de gastronomía y bebidas. Aparte este evento sirve para recaudar fondos para nuestro programa de becas de “Colectivo Auge” donde hemos becado a más de 160 emprendedores nacionales.



 

Este año estaremos cerrando la calle al costado de Cortitelas en el Bulevard Morazán gracias a la Gerencia de Turismo de la Alcaldía Municipal para crear una experiencia que nos recuerde al festival callejero “Calle 8” pero con mucha moda.


Este año el festival es traído a ustedes gracias a Cortitelas, Gerencia de Turismo de la Alcaldía Municipal, Senprende, Flor de Caña, Flor de Caña Seltzer, La Tribuna, Comunicaciones Globales, Floristería La Carreta, Perrier, Ocean Spray, Sanpellegrino, Archor, Revlon, Tee Pee Tents, Fanburger, Finca Margarita, Imprenta Balance, JHCeventos, Artees y Pepe.



Estén pendientes de todos los detalles, las pasarelas, los artistas y todo lo que vamos a incluir en esta edición.

 

Ver Galería:


Entradas Recientes

Ver todo