top of page
  • Art Box

Volvemos a las Pasarelas

Fotografías: Luis Felipe

Edición: Ramses Campos

Modelo: Brenda Arguedas

Make up: Ian Ramirez

Telas: Cortitelas

Producción e intervención de telas: Henry Mata

Guantes: Lilian Flores

Producción General: Eder Tercero

Asistentes de producción: Henrry Ortiz

Locación: Casa la Oki, Comayagua Honduras

Idea y concepción: Amy Campos

 
 

Querido lector, te saluda el equipo entero de Auge Boga. Después de 11 años de trayectoria y una pandemia el poder dirigirnos a ustedes nos llena de alegría. Esperamos que todo esté mejorando y se sientan un poco más dentro del “new normal”. Son casi dos años desde que nos vimos por última vez en vivo y todavía recordamos que nos la pasamos super bien en el Auge Fest 2019. Celebramos la moda local, a nuestros emprendedores, llenamos la noche de música, danza y hasta prendimos fuego en el escenario.

 

Todavía vemos las fotos guardadas de ese día, disfrutamos tanto y nos mirábamos tan “fashion”. Agradecemos tanto la presencia de más de 1,200 personas ese día, hicieron que cada gota de sudor y lagrima para llegar ahí valieran la pena.


Ahora, cuando por fin vimos la oportunidad de montar esa pasarela de nuevo, corrimos a la oportunidad y TRAEMOS EL AUGE FEST 2022. No cabemos de la emoción. Después de dos años de muchos retos volvemos. Uno de estos retos es seguir dando lo mejor reunir lo mejor del diseño, arte y música emergente de nuestro pais.

 
 

Auge Boga ha sido por casi 12 años una plataforma que sirve como escenario de los nuevos talentos hondureños, apoyando y trabajando en conjunto para que la producción y el diseño local asumiendo cada año nuevos retos y este no es la excepción.

Aparta desde ya la fecha, 19 de Junio en el estacionamiento de nuestra casa, quien creyó en nosotros, el Hotel Clarion a disfrutar de 15 pasarelas, 5 bandas de música en vivo y muchas sorpresas.

 

Ver Galería:



Entradas Recientes

Ver todo

De Viaje

bottom of page