top of page

The Dress

Actualizado: 10 ene 2022

Por: Fernando Enamorado

 

Editor de Modas: Giodi Zupin Fotografías: Fernando Blanco fernandoblanco77@gmail.com Asistente de Fotgrafía: Florencia Franco florenciafrancob@gmail.com Modelos: Sofía Brugnini, Agustina Oromí Ropa: Roberto Ramírez, Yoyo Barrientos Accesrios: Leticia Borreani Maquillaje y Peinado: Florencia Canedo

Agradecimientos: Emilia Roggiero

 

Por alguna razón las mujeres ganan con los años sabiduría y conocimiento, clave que las hace distinguirse en cualquier situación. Han llamado nuestra atención caminando por la calle en diversas ocasiones, en un evento o en la foto de una revista, mujeres usando vestidos que parecieran haber sido elaborados por los mismos dioses; y no necesariamente con el mismo patrón de belleza ni estilo que a nosotros particularmente nos gusta. El magnetismo proviene de su personalidad, su imagen, seguridad y de lo que llevan puesto. Cuando una mujer usa un vestido transmite más que belleza: produce emociones.



Pero ¿Cómo te sientes cuando estás usando un vestido? Independientemente de cuál sea la respuesta a la pregunta debemos decir que la esencia del vestido perfecto, no está en su marca, su precio o de dónde salió, sino que está en la elegancia y sofisticación que le agrega a tu cuerpo. Esta prenda aparte de ser práctica define la feminidad de cada una, sin necesidad de hacernos ver provocativas o vulgares.


En Honduras tenemos diseñadores talentosos que han nacido con la bendición de engalanar a toda mujer que utilice sus diseños, por ejemplo Yoyo Barrientos y Roberto Ramírez. Cada uno refleja su trabajo con cada pieza que elaboran y ambos se han destacado por su originalidad, detalle, el uso de telas y sobre todo porque su objetivo principal es que las mujeres se vean y se sientan hermosas con sus vestidos. Para esta producción, nuestra Directora Creativa, Giodi Zupin, viajó hasta la ciudad de La Paz, Canelones, en Uruguay y junto a un grupo de profesionales logró esta magnífica producción. Las fotografías fueron tomadas por el muy reconocido fotógrafo Fernando Blanco, la asistencia de fotografía fue de Florencia Franco, el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Florencia Canedo. Agradecemos a las modelos internacionales Sofía Brugnini y Agustina Oromí, a la talentosa Leticia Borreani por los accesorios, y un agradecimiento especial a Emilia Roggiero.


 

Ver Galería:


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page