top of page
  • Art Box

The Age

Actualizado: 14 dic 2021

Por: Henry Mata, Luis Murillo

 

Lugar: La Hamaca Hostal  Fotografía: Henry Mata  Estilismo: Maria Fernanda  Maquillaje: Secia Osorto Vestuario: Distefano / The New Black  Behind the scenes: Alejandra Cruz, Kelvin Ávila, Julissa Viera Modelos: Bryan Rodríguez, Martin Parham, Oscar Aragon, Joe Ramos Edición: Henry Mata

 

Carta del editor 

Creo que como todos tuve que buscar las oportunidades en otro lugar, un lugar fuera de mi casa, rodeado de gente que no conocía, tuve miedo y había días en los cuales ya no quería seguir, pero algo en mi subconsciente me decía que no me tenía que rendir. 

 

Tenemos que ser pacientes con lo que soñamos, tenemos que aprender de los errores, no de los demás, sino de errores nuestros. 

Tenemos que conocer nuestros puntos de quiebre y nuestros puntos más fuertes, tenemos que reír y también tenemos que llorar al final del día es una razón más por la cual despertar.


Tuve que salir para poder conocer otras personas, otros lugares y otros sentimientos.

Trabajé por un sueño que muchas veces se volvió turbio y pensé en olvidar y entregarme a la "vida" real como algunos lo llaman, pero aquí estoy dos años después trabajando con personas que también comparten un mismo sueño, comparten su arte y su talento.

No estamos solos, en el viaje de la vida encontramos compañeros que también sienten lo mismo, así que al final del día sabes que en realidad perteneces a "un lugar".

- Henry Mata

 

Es algo extraño que exista una analogía entre la vida, las experiencias que llevamos a cabo día a día y la moda, pero a lo largo de los años le hemos dado significado y similitud a las cosas banales como un atuendo y las cosas profundas como nuestros pensamientos, dejando en claro que para sobrevivir en cualquiera de estas hay que aprender a tomar riesgos. 

En la moda “arriesgarse” es usar prints sobre prints, ponerte una camisa con patrones tropicales en invierno o combinar un pantalón cuadriculado con una color-blocking jacket.

En la vida “arriesgarse” es vivir solo, escoger una carrera que tus padres no querían que estudiaras, defender un amor mal visto por la sociedad y sobre todo ser feliz.


 

Sin embargo no todos somos tan valientes para tomar estos riesgos y es que las personas nos limitamos a la hora de vestir y a la hora de vivir. Nos desgarramos vivos pensando que tal vez nuestra personalidad y nuestra esencia como seres humanos no tienen ningún significado, nos gastamos el tiempo sin saber que las piezas que usamos forman parte de quienes somos y de cómo estamos siendo recordados y se nos olvida disfrutar los momentos, las personas y los sentimientos.  Tomar riesgos la mayoría del tiempo no resulta algo fácil, siempre cuando estamos bajo una situación complicada tenemos dos opciones; ganar o perder y con esta última prepararnos para volver a intentarlo y triunfar la siguiente vez. La vida es cuestión de eso y la moda también, solo tenemos que ser auténticos y estar conscientes de las ventajas de ser uno mismo para poder vencer.


 

Ver Galeria

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page