Tendencias de color 2020


SI bien es cierto que en los últimos años las nuevas generaciones han buscado identificarse más con sus propios estilos y apropiarse de su moda individual.


Siempre hay ciertas tendencias que resaltan y se repiten más que otras, principalmente la paleta de colores que vemos en las calles, tiendas, Instagram etc. Hemos encontrado los colores que más veremos este 2020 y nos emociona saber que luego de varias temporadas alejándonos del color ya por fin les damos la bienvenida de nuevo.


16-1350 AMBERGLOW

Este naranja radiante nos transporta a un otoño de un país con estaciones del año, en nuestro país nos dará un pop de color que se podrá mezclar perfecto con cualquier neutral.


19-1662 SAMBA


El tono samba es perfecto para transmitir energía, este tono nos da calidez enérgica a cualquier look.


16-1328 SANDSTONE 


Un tono tierra, perfecto cuando queremos demostras que “menos es más”. Pueden mezclarlo con otros tonos tierra o contra opuestos coloridos.


19-4052 CLASSIC BLUE


Este tono cielo es el color que estará más presente en el año, es uno que nos dará un tono de alegría a nuestro look.


13-0648 GREEN SHEEN

Entre Amarillo y verde neón, este color es perfecto para el día o la noche creando un look para resaltar entre mucho.


16-1511 ROSE TAN


Sin confundirse con el “millenial Pink” este tono ha estado por siglos presente cada tantos años, le da un poco más de madurez al rosa y se mantiene dentro de los tonos neutros, seguro veremos este color mucho.


18-5338 ULTRAMARINE GREEN


El verde ultramarino es un tono frio, cerca del verde esmeralda que vimos tan popular recientemente, para el día o la noche, este tono favorece a todos.


19-1337 FIRED BRICK


Es un color para accesorios o complementos como chaquetas más que todo, pero se ve ideal en atuendos completos con blancos o negros creando looks muy interesantes.


14-1220 PEACH NOUGAT


Este tono peach es perfecto para nuestros país cálido aparte tiene más combinaciones de las que creemos, seguro veremos looks interesantes con esto.


​19-2428 MAGENTA PURPLE

Este color sin duda creara looks brillantes e interesantes, necesitamos más diversión en la ropa.


12-0713 ALMOND OIL


Este color dentro del espectro de tonos tierra nos dará combinaciones muy interesantes de sutileza y sofisticación.


19-3940 BLUE DEPTHS


Este tono de azul es uno que nos da profundidad, viéndose siempre elegante y cool a la vez.


16-3916 SLEET 

El gris es un color que perdura, una prenda de este color siempre será una en la que podamos depender y mantener en nuestro closet por años.


19-0622 MILITARY OLIVE 


Este verde militar oliva puede muy bien contar como un tono neutral aun siendo un verde, es un tono fuerte y funcional que puede darle ese toque de poder a cualquier look.



3 vistas
1/5
1/4
1/5
1/5
1/3
1/5

MENU

1/5
1/4

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados