top of page

Styling It Indie

Por: Ana Cantón

 

Estilismo: Noe Pantano Fotografías:Sandra Segovia Direccion: Ana Cantón Modelo: Alejandra Cornavaca & Claudette Corrales Maquillaje y Peinado: Mj Escobar Ropa: The Heels Accesorios: The Heels, Coquette´s Armoire, Camazots

 

Una vez al año se realiza un festival de música y artes en Indio, California, Estados Unidos; Coachella.


Es aquí donde personas de todo el mundo llegan para disfrutar de 3 días de diferentes estilos musicales, desde hip hop hasta electrónica. Muchos músicos conocidos como Pharrell Williams, Calvin Harris, Foster the People, Alesso, entre otros, hacen sus shows y dejan al público encantado con sus presentaciones. Podemos decir que es un ambiente perfecto para disfrutar con tus amigos, pasártela rico disfrutando el sol y la música que te ofrece este evento.

 

Una de las características del evento es la forma en que las personas buscan expresar su pasión por la vida a través de la moda. Parece más desfile de estilo “INDIE” con las prendas más trendy de la moda.


 

Para tener el Coachella look: INDIE hay ciertas prendas que no te pueden faltar:


Sombra con estilo:

Es un must, las personas que van, llevan ya sea uno de ala ancha o el panama hat, debido a que es costumbre acampar en los polo grounds, así que el sol es parte de su experiencia en el valley.


 

Mirada a color:

Los lentes de colores son muy divertidos escoge el que más te guste, te recomendamos los redondos, el estilo aviador y los cuadrados. Puedes escoger los que tienen el cristal de color o el marco, ambos te harán ver perfecta.


 

Vestidos y Maxi skirts:

Con estampados de colores llamativos y un crop top serán el atuendo adecuado para una salida relajada o un road trip.

 

Camisetas con:

Caricaturas, con mensajes o con prints de flores y camisas crochet te harán ver relajada y con estilo.


 

Accesorios:

Si te gusta jugar combinando tus pulseras de hilos con metal o cualquiera que sea tu ocurrencia, este es tu look. Agrega una corona de flores a tu cabello, con collares de piedras llamativas y brazaletes con formas exóticas. Los pañuelos amarrados como vinchas son una buena opción para controlar tu cabello cuando hace mucho viento.

 

Las botas y sandalias

Encajan perfecto en este look, te recomendamos las combat boots con shorts de colores, con prints floreados o bien el clásico estilo azul. Las sandalias romanas no te pueden faltar en colores pastel o bien las básicas como café o negro.


 
 

Ver Galeria:

Lo mejor de este estilo es que puedes jugar con tus prendas y hacer combinaciones únicas. ¡Activa tu creatividad y deja que tu outfit hable por ti!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page