top of page

La Resurrección del Colorcon el Diseñador Marco Tulio Amador

Textos: Cinthia R.

 

Dirección Creativa y Producción: Luis Ángel Murillo Asistente de Producción: Tete Alemán Fotografía: Argel Laboriel Estilismo: Yussaira Díaz MUA: Josselin Cardona Postproducción: Miselin Valerio y Gabriela del Pilar Modelos: Nadine Gomez y Marcia Bustamante Locación: Apart-Hotel y Plaza Colonial

 

 

Vida Es una idea, un movimiento natural y esporádico del ser humano. El descubrimiento de una verdad y el deseo de desempeñarla. El color o la abundancia del mismo que mueve al ser humano a pintar su mundo y a querer sentirlo, la alegría de la monotonía de existir en un ambiente lleno del brillo.



 

Muerte Es la sociedad, es el pensamiento colectivo y las etiquetas que lo llevan de la mano. Es amar tanto algo que terminas sofocándolo, quitándole su significado y arraigándolo a la voluntad de expresarlo. El color obligado a ser extrovertido y chillante, tildado como desafiante, queriendo ser tímido y tachado de extravagante. Es ponerle una raza y excluir a las masas, es decirle al hermano que los tonos claros le quedan raros.



 

Resurrección Es la liberación de la matería del pensamiento vivo, el rompimiento de la opresión social y sus indicadores absurdos. Es poner el pie sobre las fallas y tomar las riendas de la batalla. El color cambia el mundo y define sus propias fronteras, no hay rosa para dama o azul para varón. No hay neón para morenos, ni oscuros para rellenos. El color es elegante si quiere serlo, el color es exhorbitante si ese es su anhelo, allá vos si querés verlo.

Marco Tulio rompe el estigma de los colores con su nueva colección titulada "Sparkle Colors".


 

"Visualicé una mujer de 20 a 35, que estudia y viaja mucho, una mujer emprendedora que cuando llega a cualquier cita, nunca sera olvidada, que la ropa se complementa con su belleza, que le gustan las piezas fuera de lo común pero al mismo tiempo sea elegante y mantenga ese espíritu joven.", nos comparte Marco Tulio.

 

En medio de tantos cambios que ha sufrido la sociedad, hasta el tipo de colores que se utilizan en distinguidos eventos sociales marcaban nuestra manera de vivir. Pero Marco Tulio nos muestra de manera explosiva y elegante, que el color es como un guante.



 

Y no se trata solo de diversidad de matices, esta colección también nos presenta una variedad de tejidos como lycra, punto strech, algodón, chifon y un poco de tul, que dan como resultado una mezcla de texturas únicas, innovadoras y muy fieles a la visión vanguardista de Marco Tulio Amador.



 

Ver Galería:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page