top of page

Lo que la mujer actual necesita, LEDENY D´ LAZO lo realiza.

Por: Monica Ghattas

 

¿Cuál es la opinión publica de una diseñadora de modas que posee como objetivo hacer sentir cómoda y segura a la mujer actual?


La respuesta es la siguiente: ¡la mejor idea del siglo XIX! La diseñadora Ledeny de Lazo, es de las pocas personas que sostiene en una mano, lo que la mujer de hoy necesita; y en la otra mano, mantiene el arte de la moda. En los próximos párrafos se indagara más sobre esta modista.

 

Desde tiempos tempranos, Ledeny se introdujo al mundo de la costura. Sus padres siempre apoyándola en su decisión, le permitieron seguir su sueño desde El Porvenir hasta Tegucigalpa para la obtención de un curso de Alta Moda. Experimentó desde lo básico de la costura, hasta cada detalle que se plasma en la prendas que desfilarían en una pasarela. Actualmente, nuestra diseñadora sigue estudiando para la obtención de un diploma de Diseñadora de Modas de CEGEMO, y espera siempre seguir aprendiendo para procurar la optima calidad que sus clientas merecen.



 

La versatilidad de prendas es característico de Ledeny de Lazo. Es decir, que estas prendas no solo se pueden utilizar en una ocasión en especifico, si no que en distintos eventos y, cabe mencionar, que también muchas de ellas son modificables. Uno de los ejemplos más recientes se presenta en el Augefest2020, con la colección “Multifacética”, inspirado en la mujer que puede efectuar múltiples actividades de forma simultanea; destacando una prenda que se conforma como vestido de manga larga que al mover un cierre se crea una falda y camisa o chaqueta.



 



Múltiples reconocimientos que se han de destacar llenan el curriculum de nuestra hondureña. Desde ser una mentora hasta ser exbecaria de EXPO YLAI 2019 . Igualmente, participó en variados desfiles como Augefest2019 con la colección “Mujer Perfecta”, Danli Diseña 2019 con la colección “Princesa de negro”, por mencionar algunos pocos.





 




Actualmente solo anhela cumplir una visión: ser reconocida a nivel nacional. “Dios guiara mis pasos”, mencionó Ledeny, refiriéndose que Dios le abrirá cada puerta en el momento justo para poder lograr lo que desea y lo que se le tiene predestinado.






 

La vida le ha otorgado a Ledeny de Lazo, una lista de clientes felices y contentas por cada atuendo que les confecciona. Inspirada siempre en la comodidad de cada mujer, hace que cada prenda se convierta en algo sentimental. Personas que tienen este poder son pocas; es de apreciarlas, cuidarlas y amarlas. Compremos local apoyando a este tipo de emprendimiento y levantaremos a Honduras.

 

Ver Galería:

 

Instagram: @ledeny_d_lazo



35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page