top of page

Inyección Veraniega 2018

Por: Cinthia R

 

Director Creativo Henry mata Fotografía Aaron Garcia Modelo Rosibella Martinez MUA Taisha Urias Fashion Styling Maria fernanda / Henry Mata Trajes de Baño y Gafas The New Black Outfit y Sandalias Marie Bendeck Henry Mata Editor at Large SPS

 

Con la creciente ola de calor inyectada en las nubes, la promesa de Semana Santa es la única inspirándonos a seguir adelante. ¿Qué mejor forma de disfrutar del verano que con piezas de baño de tus diseñadores favoritos?

Generalmente cuando escuchamos la palabra “playa” nuestra mente piensa automáticamente en tiendas extranjeras, los mismos trajes de baño caros con cero a nada de creatividad, que lo menos que hacen es representar esa pasión latina que te saca una canción de las viejitas de Shakira.

¿Qué es lo que sucede cuando mezclas la sencilla feminidad de Marie Bendeck y la extravagante audacia de The New Black? Completa perfección. No hace falta pensarlo dos veces, aquí te presentamos los mejores outfits veraniegos del 2018.​ “Muchas veces vemos piezas en las redes sociales que desearíamos poder encontrarlas en el país, al no encontrarlos entonces decido fabricarlas. Algo característico de la marca, sin duda, son sus colores y diseños minimalistas tanto como la calidad y los precios bastante accesible para el público.” –Abraham, director creativo de The New Black. El primer outfit es una playera oversize con el icónico stamp de tiburón en la parte frontal, combinada con unos lentes duocromo estilo visor. Listos para bloquear las llamadas de tu jefe, el que no entiende el significado de vacaciones, de camino a Tela.


 

El segundo outfit es más relajado y fluido, te da la sensación de estar en un video musical de Lana del Rey, parada en la popa del yate de tu sugar daddy, a punto de saltar a las aguas cristalinas que bañan las costas de las Islas de la Bahía. Con el top del traje de baño color morado uva amarrado por un nudo, de la cintura cae agraciadamente una falda fresca, delicada pero cómoda para cubrirte de las lentes de los paparazzis en busca de cualquier seña de celulitis para la portada de sus revistas.

“Mi meta inmediata es construir un atelier donde las personas puedan adquirir mis diseños.” –Añade decidida, Marie Bendeck.


 

El tercer outfit es más edgy, grunge y rockstar-ish. Para aquellas quienes aman el color negro, las películas de horror y el sonido del corazón de sus pretendientes cuando caen miserablemente en la friendzone. Es un croptop manga larga negro, con el estampado del tema de esta colección, rojo y azul, dándole un toque galáctico al oufit, cubierto por un vestido de mesh negro que se acomoda a tus curvas, combinado por unas gafas oscuras sin marco. “Los prints que use en esta colección son inspirados en mi mascota, ya que ha tenido mucha influencia en los tejidos, y el segundo print llamado Island King, reflejando un estampado más tropical. En lo que soy más activa es en intentar concientizar a las personas, entonces creo que mi amor por los animales y mi constante recordatorio del respeto que debemos darles a ellos es el comienzo del cambio que podemos comenzar haciendo cada uno de nosotros para influenciar a los demás, con respecto a la moda, ya veremos qué proyecto hago con este tema tocándolo más a profundidad.”Marie Bendeck


 



El cuarto outfit es más para una salida de día a comer, donde no sabes exactamente si vas a bañar en una piscina o no, pero de alguna forma lograste convencer a todos de dar un paseo por el Lago. Un sundress con pliegues, amarrado por la cintura con una faja del mismo estampado geométrico, acompañado por las famosas sandalias “Havana” de Marie. “Amo todas las piezas, pero sin pensarlos dos veces; el traje de baño escote halter traslapado, es mi favorito de entre todos, me encanta porque decidí dejarle un metro y medio de longitud del listón con el fin de que sea doblemente traslapado, de esta forma se logra moldear al cuerpo y acentuar la cintura.” –Añade Abraham.



El quinto y último outfit, pero no menos importante, es un traje de baño con top halter y estampado estilo bandana azul, el top está compuesto por dos listones que suben de las caderas hasta enrollarse en el cuello de la modelo, dejando un atractivo pero modesto escote invertido. Con una camisa traslúcida negra sobre los hombros para las más tímidas, con un bolsillo lo suficientemente grande como para guardar tu pepper spray en caso de que los vendedores de ciruelas se te acerque mucho mientras disfrutas de las deliciosas playas de Perú. “Es importante para mí que las personas se den cuenta que hay muchos animales siendo maltratados injustamente y poder hacer reaccionar a los demás para que tengan un impacto positivo en la vida de algún animal necesitado.” –Marie Bendeck.




 

A pesar de que estas fechas se centren en la apariencia física y los gustos en ropa de las personas, es bueno que recordemos que nunca está de más dar un poco de lo mucho que tenemos. Que podamos disfrutar y compartir con aquellos más cerca de nosotros, pero que lo hagamos también con aquellos que no salen a disfrutar porque están ocupados haciendo que el mundo funcione. Ya sea un animal, un niño, anciano, mujer, hombre o callcentero/esclavo de la sociedad moderna. Verse bien es sentirse bien.

 

Ver Galería:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page