• Art Box

Moda local para brillar en esta holiday season

Actualizado: jul 15

Escrito por: -Jacklyn Villars

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya están cerca, y seguramente quieres lucir perfecta y en tendencia... pero ¿aun no sabes cómo?.


No te preocupes, la ropa más cool y fabulosa para que armes tus outfits está esperándote, y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en colecciones de diseñadores nacionales.

Te mostramos algunas opciones de temporada y varias propuestas de diseñadores hondureños que puedes llevar en esta holiday season.


1. LENTEJUELAS

Sin duda las lentejuelas y el brillo harán que te conviertas en la mejor vestida en todas las fiestas a las que asistas. Recuerda utilizar zapatos en tonos neutrales como nude o negros para no recargar el look. Una excelente propuesta es la colección de Ledeny D'Lazo.


2. COLORES TIERRA

Esta season viene a sorprenderte con colores en tonos neutrales, especialmente el tierra, nude, terracota, azul y verde olivo. Aquí te dejamos la propuesta de Esdras Polanco y Marco Tulio Amador para que te inspires en estas fiestas.


3. NEON

Una super trend para llevar esta temporada son las piezas en tonos neón, especialmente las camisas de cuello alto que puedes combinar con prendas estampadas o denim jackets, tal y como lo presenta la nueva colección de The New Black.


4. METÁLICOS

Los colores metalizados también son un must have esta temporada, aprovecha el brillo de tus prendas, viste colores bronce y plata en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


5. ENCAJE

El encaje trasmite elegancia y feminidad, la opción perfecta para llevar en esta época. Combínalo con complementos como aretes y anillos sin sobrecargar tu outfit. La propuesta de la diseñadora Annjulie Villela nos muestra cómo puedes usar esta tendencia.


6. ESTAMPADOS GRÁFICOS

Los estampados son parte esencial en los diseños de algunas de tus prendas, le aportarán fuerza visual y un toque creativo a tu look para estas fiestas.


7. CONJUNTOS DE DOS PIEZAS

Definitivamente una tendencia que te hará lucir elegante y cómoda son los conjuntos de dos piezas, fáciles de combinar y perfectos para  conseguir looks únicos.


Para ver mas sobre estas pasarelas puede acudir a estos articulos:

-Pasarela Expo-YLAI -Pasarela Naranja


10 vistas

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados