top of page

Fashion Boomerang

Articulo por: Monica Zelaya

 

Los diseñadores siempre tratan de innovar en la moda, pero poco a poco, van deshaciéndose de varias piezas en sus diseños.


Sin embargo, no hay que descartar ninguna pieza del todo, pues ya hemos visto como modas vienen y van, de la misma manera estas piezas permanecen a través del tiempo y nos dan una sensación de algo conocido y seguro.


 


Empezamos con dos looks de Chanel. Karl Lagerfeld hizo una retrospectiva a los 80’s con esta falda de tres vuelos en 1997, este año lo hace otra vez y retoma los vuelos en las faldas.



 


En 1997 Dio para su colección de primavera se impuso con el off the shoulder, para el 2017 Balenciaga trae de regreso el off the shoulder en los trench coats y los vests.


 


Dos looks de Ralph Lauren, en 1997 con solapas grandes y prominentes, Ralph marcó una diferencia en sus trench coats. Para el 2017, Después de dejarlas por un tiempo, Ralph Lauren regresa a las solapas grandes, pero más sobrias.



 


Los cinturones anchos justo debajo del busto no fueron precisamente un éxito para Balenciaga en los 90’s, Carolina Herrera los trae para su Ready to Wear Collection de una forma más sutil.



 


En 1997 Ralph Lauren logró un estilo sencillo y de buen gusto con los crop tops, este año Tommy le da un giro al crop top, haciendo algo chic, pero más elegante.



 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page