top of page

ANDREA RODRÍGUEZ: nuestra psicóloga diseñadora.

Por: Monica Ghattas

 

"Siendo próximamente una excelente psicóloga, tenemos a la diseñadora de modas: Andrea Rodríguez."


A pesar de tener una entusiasmo por las mentes, también se apasiona por la confección de inimaginables prendas. Repentinamente apareció Auge Boga con una puerta abierta para que nuestra diseñadora catracha nos envuelva en sus telas. En los siguientes párrafos se relatará un poco más sobre esta hondureña.


 

Actualmente siendo pasante del certificado de moda y diseño de UNITEC, haciéndose próximamente capacitada para crear “Mood Boards”, combinar paletas de colores, y hasta realizar otros procesos involucrados dentro de esta industria de indumentaria. Siendo una joven muy hábil para la confección, Andrea desea aumentar su curricular con un futuro diploma de licenciada en diseño de modas para así ser todavía mas ilustrada y brindarle a sus clientes su mejor servicio.


 

Flores , colores y el toque femenino son el estilo de Andrea Rodríguez. Inspirados en la maravillas dadas por la naturaleza, nos relata hermosas colecciones que nos deslumbran la vista. Su exclusividad es altamente exigida por sus clientas, realizando entre dos a tres atuendos parecidos. Estos son similares, ya que son un mismo diseño base pero tiene su toque distintivo y diverso entre cada una, para hacerlo único.


 

Una tienda, decorada con los más espléndidos accesorios y un reconocimiento a nivel nacional son metas cercanas. Pero en un futuro sus tiendas serán internacionales, junto a su reconocimiento y renombre. Metas son las que sueña, y quien no, con tanto futuro a expresar que estas metas se observan a la vuelta la esquina.




Su creatividad e imaginación, son lo que hace a esta diseñadora incomparable de los demás. Jamás se cansa de diseñar y por ello sus clientas satisfechas siempre sostienen las sonrisas más amplias del mundo. Auge boga fue una oportunidad que no se podía perder, y su colección inspirada en los colores de la naturaleza nos hacen sentir más cerca de ella. Apoya lo catracho, compra local y compremos en Auge boga.



 

Ver Galería:

 
37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page