Your Lipstick Shade 101

por: Mei Lin Toro                                                                   

Ahora que vienen las fiestas navideñas siempre andamos en búsqueda  del outfit perfecto, todo tiene que combinar y quedarnos bien y  algo muy de moda en esta temporada es el color de tu labios, los colores oscuros están muy in, pero, ¿Cómo escoger el color que te quede bien? Muchas de nosotras compramos una gran cantidad de lipsticks pero, ¿Cuántos de ellos usamos? Probablemente solo uno, porque los otros no nos quedan y eso es porque no es el color adecuado para tu piel, después de leer esto podrás escoger el color perfecto para ti en estas fiestas navideñas.

Fair Skin

Las personas con fair skin son las que todos llamamos pálidas, como Taylor Swift, Kristen Stewart y Scarlett Johansson, entre otros. Si eres una de ellas entonces tienes que saber que los lipsticks que quedan bien con tu color de piel son los que tiene tonalidades naranjas en el.  Aquí te dejo unos colores que puedes usar:

Beige Skin

Si tienes un color de piel con bronceado natural como Cheryl o Natalie Portman, también quiere decir que tienes un color de piel neutral, la mayoría de los colores quedaran bien con el color de tu piel, estos son algunos de los colores que puedes usar:

 

Dark skin:

Si tienes color de piel oscura como Oprah o Jennifer Hudson, los colores oscuros quedan excelentes con tu piel, aunque si quieres usar colores más claros no utilices nada muy brillante ni pálido. Estos son algunos de los colores que puedes usar. 

Mei Lin Toro Quan, más conocida como Mei entre sus amigos y familia, tiene 19 años y desde muy pequeña fue inspirada por la diseñadora Carolina Herrera a mostrar su visión de la moda y encontrar un estilo que la diferencie de otros. Actualmente estudia diseño grafico, le gusta mucho la moda y es nadadora, deporte en el cual ha podido ser parte de la Selección Nacional y participar en varias competencias nacionales y centroamericanas.

 

Para leer más de Mei Lin, visita su blog: itsmeischoice.com

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados