Vonne: Para la Mujer Latina

Por: Annjulie Villela 

La mujer hondureña como cualquier otra Latina posee cualidades muy femeninas y la mayoría caben en su cartera enorme que siempre carga a todos lados. Todos, más de alguna vez hemos tenido que pasarle la cartera a nuestras mamás; y vaya que pesa alrededor de unas 3 toneladas (según una encuesta muy acertada). Es algo admirable ver como estas mujeres caminan todo el día en tacones con una cartera llena de cosméticos, chunches, monederos, llaves, documentos, pastillas, etc., etc. La mujer hondureña en su hábitat natural siempre está arreglada; el maquillaje no le falta. Estas son algunas de las cosas que menciono Laura Facusse en la charla que impartió hace tiempo sobre su empresa VONNE. Conclusiones que logró formular basándose en encuestas que realizo a mujeres común y corrientes en nuestro país.

VONNE 

Es una línea de cosméticos inspirada por y para la mujer hondureña. Puedes encontrar sin fin de productos desde cremas para la espalda (que según Laura se venden bien ya que todo el día las mujeres cargan esas carteras tan pesadas), labiales, cremas para el cuerpo, hasta estimulantes sexuales (algo tabu que nunca falla en levantar miradas y causar controversia). Las esencias y extractos en los productos son de alta calidad y exóticos ya que Honduras cuenta con frutas, aceites y extractos afrodisiacos por el trópico en donde vivimos. Todo está inspirado en los bálsamos de nuestras abuelitas (mariguanol y agua de rosas, por ejemplo) pero siempre queriendo transmitir una energía innovadora y juvenil en cada producto. Los nombres provienen de recuerdos de la infancia de Laura y el arte de diseñadores gráficos latinos para promover a los artistas.

 

 

 

Sin duda alguna, te recomendamos que pruebes estos productos porque aparte que tienen una estética peculiar, tienen una esencia de mujer latina, carismática, luchadora, fuerte y sobre todo única.

Puedes leer más sobre VONNE en su página web y redes sociales.

 

Pagina web:

http://laboratoriovonne.com/

Facebook: 

https://www.facebook.com/vonneaficionado?fref=ts

Instagram: 

https://www.instagram.com/vonnecosmetics/

Twitter: 

https://twitter.com/vonneaficionado

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados