Trajes de Baño

Style Coach

Se aproxima la parte más difícil del año: la elección del traje de baño. Pero no te desesperes; te vamos a ayudar a encontrar tu traje de baño ideal para ti. La idea es centrarse en las cualidades de tu cuerpo y resaltarlas.Para esto, debemos conocer bien nuestro cuerpo y ubicarlo en una de las siguientes categorías:

Manzana

  1. Opta por trajes enteros. Si eliges de dos piezas, que sean de talle alto para disimular el abdomen.

  2. Puedes elegir usar colores, no siempre tienes que usar negro, pero es muy importante que elijas estampados pequeños, o rayas verticales, ya que estilizan mucho la figura. También, toma en cuenta que los drapeados horizontales o diagonales ayudan a estilizar la figura.

  3. Los escotes que te favorecen son el estilo Halter, que son los que se anudan al cuello. También escotes en V, y pronunciados, ya que desvían la atención al escote y no al abdomen.

  4. Los trajes de baño que tienen estampado en medio y en los laterales son negro sólido, afinan mucho la silueta.

Rectangulo

  1. Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser fuerte y atlético, hombros anchos, caderas proporcionales y poca cintura, por lo que hay que crear una impresión óptica de curvas en el cuerpo.

  2. Los trajes de baños con vuelos, nudos o lacitos a los lados, crean volumen y enfocan la atención a los lugares apropiados.

  3. Los estampados y detalles serán tus aliados, inclusive los que son inspirados en la ropa interior pues crean mejor balance visual para tu figura.La copa triangular y atada al cuello, es la mejor creadora de curvas.

Pera 

  1. Si tienes hombros, busto y cintura pequeña, y caderas anchas, siempre elige trajes de baño con detalles y estampado en la parte superior. También las copas con relleno te serán de mucha ayuda.

  2. Para disimular las caderas, la mejor opción es utilizar colores neutros y con estampado pequeño o liso. Elige uno con el que te sientas cómoda; los tipo shorts te quedaran muy bien.

  3. Los escotes que favorecen son los strapless, o medias copas.

Reloj de Arena

  1. Se caracteriza por un armonioso equilibrio entre las caderas y el busto y una cintura definida.

  2. Si tienes este tipo de cuerpo, entonces no tienes que preocuparte demasiado: cualquier traje de baño te quedará bien.

  3. Al momento de combinar diferentes piezas en tu traje de baño, debes tener en cuenta no alterar visualmente las formas de tu cuerpo, así que presta atención a los colores y estampados que eliges.

  4. El escote halter, te hará sentir mas cómoda, ya que sostiene mejor el busto.

Triangulo Invertido

  1. Si tienes busto grande y caderas pequeñas, el objetivo será equilibrar visualmente tu figura.

  2. Procura que la parte superior de tu traje de baño sea cómodo y te sujete bien, como los escote halter, strapless y de copa ancha.

  3. Es muy importante que trates de llevar colores sólidos y poco llamativos en la parte superior.

  4. Debes focalizar la atención en la parte inferior, con estampados y colores llamativos, volados o tiras, brillos o argollas.

Más sobre el autor ...

Nacida en Buenos Aires, Argentina (1985).Formada primeramente como Diseñadora de Indumentaria en la UBA y en el Teatro San Martín, donde obtuvo sus primeras experiencias con la moda, la creación y la experimentación.Luego como Asesora de Imagen Personal y Corporativa, donde se relaciono con la moda desde un lugar más técnico.Y por ultimo, su mayor pasión, Producción y Estilismo de Moda, donde descubrió una manera diferente, y no menos creativa de interactuar con la moda. Trabajo como Diseñadora para diferentes marcas argentinas.También Freelance como Asesora de Imagen, Wedding Planner y Productora y Estilista de Moda.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados