Tips de Belleza para el Verano

  1. A todos nos ha pasado que por sudar en exceso nos brota uno que otro barrito y ¿qué es lo primero que hacemos? Agrega una “plasta” de polvos y cubetas de bloqueador para poder esconderlo, la verdad con esta acción lo único que estamos haciendo es enfocando la atención hacia nuestro rostro y no en una forma halagadora, para evitar este procedimiento puedes hacer lo siguiente: consigue un delineador a prueba de agua y hazte un pequeño lunar donde

se encuentre ese indeseable barrito, Marilyn Monroe lo hacía todo el tiempo y no importa si terminamos moviendo tu  “beauty mark” de arriba abajo, claro esta técnica no te funcionara si tienes el barrito en medio de la nariz o en la frente. (recomendamos poner una módica cantidad de pasta dental sobre el barrito, esto hazlo en la noche antes de acostarte veras al despertar que el barrito habrá desaparecido, ¡comprobado!)

¿Lipstick o Lipgloss? Pues ninguno, para los días calurosos hay que decirles adiós, solo con pensar en el relajo que se llegaría armar en nuestras carteras si se llega a derretir, y si este es un problema muy común con este clima. por qué no nos arriesgamos a usar Kool˗Aid, ¿recuerdan en la escuela  cuando lo ponían en nuestra lonchera y jugábamos a que andábamos lipstick?  Volvamos a esos días jugamos un poco con el Kool-Aid, lo mejor de esto es que

realmente dura muchas horas, como dato curioso esto también lo utilizaban las mujeres en los años 50s. Para utilizarlo en nuestros labios, tomamos una pequeña cantidad del polvo del sabor o color que queramos (pequeña porque es MUY brillante) y agregamos un poco de agua, y con el dedo lo aplicamos. Podemos seguir agregando capas para hacerlo más oscuro eso ya depende de la intensidad que le quieras dar a tus labios.

Crema bronceadora: cuando queremos un poco de color en la piel podemos mezclar el bloqueador con polvos bronceadores; esto te hace una crema para tu rostro que te dejara un color lindo y protección solar a la vez.

¿Photoshop instantáneo en nuestros labios? Esta es una forma de darle un cambio rápido a nuestros labios, presta atención: nuestros labios tienen dos colores naturales, el del medio que es más fuerte y el exterior que es más claro. Para crear un efecto de brillo añadimos delineador blanco en la zona de afuera de nuestros labios y lo mezclamos con suavidad hacia dentro, le agregamos un toque de gloss y eso es todo. Tus labios estarán más brillantes.

Para mantener nuestro rostro fresco lo mejor es un “face mist” que normalmente se utiliza para terminar el maquillaje o retocarlo, pero tienden a ser un poco caros. Te damos otra opción, más amigable a tu bolsillo; en un atomizador mezcla una cucharada de tu crema hidratante favorita, una taza de agua y una cantidad moderada de tus polvos traslucidos. Los mezclas y lo puedes rociar en tu rostro o cuerpo para una piel brillante y fresca. Mantenlo en el refrigerador por las noches para un resultado más efectivo, imagina usarlo a las 12 del medido día cuando el sol está en su mayor esplendor, seria súper refrescante.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados