The New Office lady

Dirección: Aimee Campos

Fotografía: Gaby Fú

Textos: Luis Flores

Vestuario: VENTA VENTA

Modelo: Anna Betancourt

Styling: Aimee Campos y Luis Flores

Maquillaje: Gabriela Suarez

Asistente de Estilismo: Yussaira Valladares

Asistente de Producción: Hizzel Hernandez

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo".

-Coco Chanel.

The new office Lady

¿Quién  dijo que aun en el siglo 21 tienes que vestir como te dictan las reglas empresariales? La mujer en los últimos años y más en Honduras se ha convertido en una fashionista por excelencia. Existe una gran  necesidad de destacar para sentirte única y diferente. La moda  ha dictado que la elegancia lo es todo, pero podemos llevar la elegancia a otro nivel siguiendo nuevas tendencias y apostando por looks creativos, innovadores y con un estilo único que te caracterice. Es necesario que te salgas de tu zona de confort y pruebas nuevos estilos para tu armario.

 

La mujer de hoy está al tanto del mundo de la moda. La clave para vestirse y verse  bien está en jugar y mezclar diferentes  texturas y colores, atreverse  para lograr un look perfecto; rompiendo algunos esquemas para vestir con osadía, diferentes outfits, ya sean para tus Office days, o para una salida después del trabajo.

 Para esta temporada AugeBoga apuesta al inmortal  blanco y a la gama de los colores pastel para tu guardarropa. Recuerda que a veces menos es más, lo cual hará destacar más tu belleza natural  sin necesidad de cargar tu imagen con demasiados  accesorios, logrando así  que tú y tu ropa sean el centro de atención. 

 

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN GRANDE

¡Un look muy chic!  Los ripped jeans están súper “in” en la temporada y lo mejor que puedes combinarlos con lo que desees, en esta ocasión con una painting blouse y unos blue pumps, es perfecto para un día que no necesites verte muy arreglada pero sí muy chic.

Un look definidamente muy ¡cómodo! Ideal para la oficina, te permite andar muy relajado y a la vez elegante gracias a las texturas y los detalles que  resaltan tu outfit.

Ilusión Optica, deja volar tu imaginación a lo más alto y ¿A qué si sabes cómo usar una graphic t-shirt? en el trabajo te hará ver como la más creativa y espontánea del lugar.

Un look definidamente perfecto ya que combina un mini- romper muy juvenil con un blazer que le da ese toque formal y sofisticado. Y no podían faltar unos bellos tacones descubiertos.

Un look que nos muestra que no hay que vestirnos aburridas para ir a la oficina ¡Nos encanta este outfit! Un vestido blanco a la silueta, muy sexi y discreto al mismo tiempo. Combinados con unos print heels que te harán sobresalir.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados