Tacones: Tu Mejor Aliado

por Vanessa Pineda

Uno de los accesorios favoritos y la adicción de muchas mujeres son los tacones, aquí te mostrare como hacer de ellos tu mejor arma.

 

Al elegir tacones debes tener en cuenta:

Tu tipo de cuerpo y lo que quieres lograr en tu look.

 

Plataformas

Estos favorecen a las mujeres de corta estatura teniendo en cuenta que la plataforma no deberá ser muy ancha ni de una altura exagerada. También favorece a mujeres que quieren lucir piernas más anchas o con más volumen, considerando que las plataformas anchas o marcadas lograran este efecto visual.

Tacón aguja

Si quieres lucir piernas largas estos son para ti, también favorecen a mujeres con tobillos anchos, sin duda este tipo de tacón hará más sexy tu look.

Tacón grueso

Este tipo de tacón le favorece a todo tipo de cuerpo, siempre será un imprescindible en tu guarda ropa aparte que crea mayor estabilidad al caminar, si todavía no eres una guerrera en tacones. 

 

De punta redonda

Son ideales para tobillos anchos en especial si el tacón es de baja altura.

De punta cuadrada

Este tipo de detalle luce mejor en piernas delgadas, pero si tienes tobillos anchos debes evitarlo pues terminarás anchándolo más.

De punta alargada

Esta es una buena opción si quieres alargar y estilizar tus piernas, pero si tienes pies grandes debes evitarlo.

Consejos importantes

Si eres bajita evita un tacón muy grueso y con mucha altura recuerda: menos es más, si tienes tobillos anchos o piernas rellenas evita plataformas gruesas y que se sujeten al tobillo, si tienes piernas delgadas un tacón grueso, que se sujeten al tobillo o plataforma ancha lucirán bien en ti.

Ya sabiendo estos consejos ponlos en práctica y haz de los tacones un aliado que nunca falle. 

Más sobre el autor ...

Actualmente estudiante de Ingenieria Civil. Apasionada y con la fuerte idea de que sin importar a lo que una mujer se dedique su femineidad debe estar ahi.

 

"Mi inspiración, la fortaleza femenina una de nuestras virtudes ".

 

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados