Yoga Rave La Sinfonía de la Vida


¿Qué dirías si te contáramos acerca de una fiesta donde el tema principal es el ejercicio físico y mental? El 31 de Octubre, el Sky Fitness & Spa, spa y gimnasio del Hotel Marriot, organizó algo que podría ser considerado la mejor fiesta del mes pasado.


Los instructores del Sky Spa consideran que la mayor parte de las personas vinculan el alcohol, los cigarrillos y las drogas como parte esencial de una buena fiesta, con el propósito de romper esas barreras estereotípicas de una buena noche crearon lo que se conoce como “Yoga Rave”.

Javier Hernández, co-organizador del Hotel Marriot junto a Erika Mejía de Nirohda Zen, compartió: “Yoga, significa unión a todo nivel, no solamente en un sentido físico o material; y Rave es sacudirse, estremecerse. Yoga Rave, es la unión entre música y silencio, movimiento y quietud, mantras y electrónica, meditación y fiesta. Parece una contradicción, pero no lo es”.

Y es que nos han enseñado a lo largo de la vida que la paz debe buscarse en el silencio, por lo que muchos pasan un mal rato buscando la manera de huir de sus problemas para encontrarse a sí mismos. La realidad es que, aun cuando las respuestas suelen salir con naturalidad durante la calma, eso no significa que debemos temerle a la tormenta. Se puede bailar bajo ella, aprender a encontrar el ritmo de la bulla y meditar al son de la marcha fúnebre.

A pesar de que la propuesta musical en vivo de La Mara Music y DJ Beto, no podrían considerarse una marcha fúnebre, podría reconocerse la música electrónica como la perfecta medida de caos para la cantidad necesaria de sosiego.


Pero no todo fue yoga y música, debido a que el Yoga Rave tenía la temática centrada en Halloween, se premió al mejor disfraz, con una estadía en pareja de un fin de semana y el mejor tutú con una cena en el restaurante de comida latina en el hotel, entre otros increíbles premios.

Si te perdiste la fiesta del mes pasado, ¡no temáis! Hay muchas más por venir, sólo sigan las redes sociales de Auge Boga y el Hotel Marriot para estar pendientes de los eventos que han de venir.


“El Yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.” – B.K.S. Lyengar


Por: Cinthia R.


0 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados