top of page

Trajes de diseñador hondureño que te vas a pasmar al momento de verlos.

Por: Michelle Licona



Debemos saber que este verano fue muy diferente que al del año pasado ya que la pandemia comenzaba. En el 2020 se cancelaron infinidades de eventos en los cuales se hicieron pasar de forma virtual y uno de los afectados fueron las pasarelas de moda.


Este año 2021 se pudieron llevar a cabo las pasarelas siempre manteniendo sus respectivas normas de bioseguridad y diversos diseñadores se esforzaron por presentar siempre lo mejor a la vista de los espectadores, uno de ellos fue el diseñador hondureño:


Leo Sandoval

Con su colección de verano llamada “Trópico”, su inspiración en el caribe hondureño, en esta presentación se puede notar el reflejo hacia las eufóricas tonalidades que destellan las playas, dando como resultado sus hermosos trajes con colores llamando el verano y es por eso que debemos tenerlas en nuestros armarios este 2021, a continuación, vas a ver algunos de sus hermosos looks que se presentaron en su pasarela.



Vestido blanco cintura alta, maxi manga haciendo proyección de pureza al igual que los rayos del sol cuando empiezan a salir de las nubes, por ende, tendrás una apariencia de lindo bronceado Gold.





Vestido azul pálido camisero, autoritario y con un estilo más cómodo que lo puedes usar en dos formas ya sea con faja para marcar cintura o el original.



Vestido evasé, lindo tono terracota además de estilizar solamente tu cintura para sentirte cómoda a la ocasión que lo utilices, es perfecto ya que transmite esa sensación de frescura.



Vestido azul aqua canesú, es más que suficiente para ser el protagónico y llevarse la mirada de muchos.


Estas fueron algunas de las vestimentas que se presentaron, sin embargo, hubo diferentes colores como el verde, café, fucsia y amarillo que no se podían dejar atrás. Sus diseños en tela se realizaron con Manta hindú, algodón y náutica para tener esa libre pronunciación y frescura que se logró notar.


Leo Sandoval tomó en cuenta que su colección fuese más realista a los estándares de belleza y que pueda ser usada para diversos tipos de cuerpos que hoy en día es la mujer, en cuanto a los accesorios decidió irse por lo artesanal contando con el apoyo de la marca Ojalá y así demostrar que la moda en Honduras es imponente.


Gracias a su gran talento, sus colecciones son unas de las más esperadas ya que ha puesto el nombre de Honduras en alto. Sabemos que en este ámbito en el que está siendo reconocido el diseñador es competitivo ya que muchos se esfuerzan por dar lo mejor, para persistir es necesario siempre tener muchas innovaciones y como lo podemos notar él siempre se ha logrado mantener en una posición firme a causa de su increíble creatividad y pasión por la moda.


Instagram:

Puedes encontrar su perfil personal como @leosandoval1

Sus diseños @leosandoval_fashiondesigner



Entradas Recientes

Ver todo