THE REST IS STILL UNWRITTEN

Por Bryan Rodríguez


Fue en el año 2006 cuando MTV nos introdujo a Heidi Montag, Audrina Patridge, Whitney Port y a la célebre Lauren Conrad. Durante cinco años vivimos las aventuras y desdichas de este grupo de chicas que hacían de Los Ángeles su patio de juegos. Desafortunadamente el programa se vio afectado con la dramática salida de mi querida L.C (Lauren Conrad) y después de 6 exitosas temporadas en las que la fiesta, el amor y la traición fueron protagonistas, este reality show llego a su fin.


Ha pasado casi una década desde ese agridulce final que Adam DiVello (creador de la serie) brindo a sus espectadores y para sorpresa de muchos este año “The Hills” verá la luz nuevamente. La mayoría del reparto original protagonizara esta nueva y renovada temporada, sin embargo, Lauren Conrad, Lo Bosworth y Kristin Cavallari serán las grandes ausentes.


Ahora podremos conocer la nueva faceta de Heidi, Audrina y Whitney quienes fungen el rol de madres, esposas y empresarias. Como fanático me resulta completamente interesante ver a un elenco más maduro y que seguramente con cada episodio demostrará qué tanto han crecido en cada ámbito de su vida.


MTV ha confirmado que habrán rostros nuevos y el que más ha llamado la atención es el de la actriz Mischa Barton, quien aseguran llega a ocupar el trono de Conrad. Sé que no soy el único que esta ansioso por ver la moda que traerá consigo este grupo y es que no debemos olvidar que fueron quienes impusieron tendencias en las páginas de “Teen Vogue” y “Cosmopolitan". El estreno estaba previsto para Abril pero circulan rumores que será hasta el verano cuando podremos ver finalmente el gran regreso “The Hills” a la pantalla chica.


Por ahora el resto sigue sin estar escrito.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados