• Art Box

Séptima Feria de Diseño by Auge Boga



Por: Daniela María Fortín

El pasado sábado 1 de julio se realizó la feria de diseño de Auge Boga en el Museo para la Identidad Nacional. El evento fue creado con el objetivo de dar a conocer a artistas y diseñadores hondureños de diversas áreas como ser el arte gráfico, bisutería, diseño de interiores y moda entre otros, para crear concientización y apoyar la compra local de productos.


Durante la feria era posible encontrar todo tipo de artículos, desde stickers y carteles con inclinaciones psicodélicas, camisas, joyas, zapatos, plantas en maceteras con diseños asimétricos, jabones y hasta modernas y elegantes lamparas con película de granos de maíz, accesorios con detalle de concreto, accesorios de decoración para el celular y camisas con diseños de neón. Todos siendo confeccionados de manera local buscando tener un buen nivel de calidad. Definitivamente la feria ofrecía una variedad de productos peculiares y curiosos objetos.


Entre lo expositores estuvieron:Glamo, Rafaello, EMMA, Perle, Lencas by Ferdi, Num3rica, Tania Cardona, Gabriel Erazo, Hannabel Martinez, Kandal´s, VOMP, RAJITO, BLUE, Enjabonarte Honduras, INSTA BEAD, Devian y Buho, SEVILLA designs, KEZ, Zona-3 diseño, Once, Vaya Pues HN, Mario Guzman, Arte Joya, Sinestesia Psyfitters, Yafa Buger Tomatina, Envasados Karlita, Makanazo, Veggie Station, La Frutteleada, Coquettes Amorie, Tajadas Gourmet, Claro y Comidas Tegus.


En la parte de afuera del museo, es decir la plaza, se encontraban distintos puestos de comida para degustar o simplemente tomarse un refresco. Una de los sucesos más cautivadores fue una exhibición de danz por parte del grupo Balkan. Luego, en las horas de la tarde el programa conto con dos pasarelas en las que las modelos nos deslumbraron con los atuendos de las diferentes marcas que se hicieron presentes en la feria. Las pasarelas con prendas de Anabel Martínez, VOMP, Once, Glamo, Lenca, entre otros. Fue un desfile lleno de colores y de interesantes propuestas de moda.


Al final del día, casi al anochecer, la feria contó con la inigualable animación de Los Bohemios, los cuales nos hicieron cantar y bailar con sus éxitos. También nos sentimos privilegiados al escuchar la interesante propuesta musical de ARMANI LA GUCCI. En fin, este evento siempre ofrece la oportunidad de toparse con nuevas cosas, descubrir nuevas tendencias, disfrutar las actividades y apoyar lo nuestro.



0 vistas

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados