Rodolfo Bueso: Una estrella hondureña despegando

Updated: Mar 6

Articulo por: Fatima Hawit

La frase: “El ritmo nos une en este instante” se recita en la canción ´Baila´ del cantautor hondureño Rodolfo Bueso. Así como lo plasma en una lírica, logra que sea vuelva realidad cuando escuchamos sus melodías. Su música es la que cualquiera querría que le dedicaran.


Rodolfo Bueso es un joven de 23 años, amante de la música y que se encuentra en el auge de su carrera. El público espera con intranquilidad cada vez que se publica que será el telonero de cantantes internacionales, como la sido para Manuel Medrano, Fonseca, etc… Sin duda alguna sus canciones nos llenan de vibras positivas, romanticismo y esperanza. Sus melodías tienen ritmos pegajosos, imposibles de sacar de la cabeza una vez que se introducen en nuestro subconsciente. Al escucharlo es inevitable no ponerse a tararear y bailar al son de su guitarra y de su sorprendente voz.


Rodolfo es una inspiración para todos aquellos jóvenes hondureños que aman la música y quieren adentrarse a la industria musical. Lo más interesante de este joven artista es el amor que le tiene a su nación, cada vez que tiene la oportunidad menciona como su trabajo es impulsado por el deseo de engrandecer a Honduras. La mezcla de ritmos incomparables y de amor por la patria hacen que tenga un carisma y un alma tan vibrante que se refleja en los escenarios en cada una de sus presentaciones.



Con el cielo despejado, la noche estrellada, escenarios completamente iluminados y la ejecución perfectamente sincronizada de los instrumentos que componen su banda, Rodolfo Bueso deja huella.



Él brilla con luz propia y canta con voz tan fuerte como el sonido de un trueno.

79 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados