New Trends Campaña de Chanel protagonizada por Pharrell Williams


Por: Tete Alemán


El pasado 3 de abril una campaña exitosa salió a la luz para la firma francesa Chanel, desafiando a la diosa de la moda para marcar una nueva tendencia que ha dejado con la boca abierta a la humanidad.


Por primera vez, pudimos ver el bolso “Gabrielle” by Chanel a nivel mundial, protagonizado por Pharrell Williams en un film de la campaña.


El bolso está inspirado en estuches y gafas de realidad aumentada, y era de esperarse que fuese el más caro de la firma ya que está hecho con piel de cocodrilo.

En el film también pudimos ver a a Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret, teniendo una buena aceptación en críticas a nivel internacional y un éxito rotundo.


Como sabemos, normalmente son las mujeres el publico objetivo para este tipo de accesorios, pero al igual como lo hizo Yves Saint Laurent hace algunos años, ahora es Chanel quien se encarga de romper con estos estereotipos.


¿Seremos capaces de aceptar un estilo excéntrico, parciales entre ambos sexos y tolerar una cultura diferente a lo que estamos acostumbrados?


Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales.


"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados