• Art Box

Moddahlia


Hola, soy Gaby Calix y tengo un blog de moda que creé en el año 2014 después de haber estado compartiendo el de mi hermana mayor “faddishmuse” y bajo su inspiración. El propósito de el blog “moddahlia” es más que todo mi forma de expresión creativa, un proyecto para divertirme y poder compartir con el mundo una de las cosas que más me gusta hacer: vestirme. La moda es una forma de arte y todas absolutamente todas las personas lo hacemos a diario ya que todos tenemos nuestro estilo personal. Bien los diseñadores y tiendas de ropa pueden diseñar la ropa que utilizas pero como la utilizas realmente la define.

Recuerdo un día una amiga me pregunto que color combinaba bien con el café y los primeros colores que se me vinieron a mente fueron el gris o el rosado pero mientras más le ponía mente termine de concluir que todos los colores van bien con TODOS los colores y no hay ninguna regla en cuanto a combinaciones y maneras de vestir, si lo puedes imaginar lo puedes utilizar. Jaja. Entonces cuando me preguntan ¿esto queda bien?, si a vos te gusta y te sentís comod@ entonces si, si queda bien.

Yo definiría mi estilo como capas sobre capas, combinación de patrones, de piezas y de colores que es lo que más me divierte hacer. Ponerle crop tops a vestidos y faldas sobre faldas o camisas sobre camisas, todo es posible, y entre más color mejor. También soy creyente que cada vestimenta tiene un peinado que se adapta a el y lo hace resaltar.  Ahora con mi pelo corto no tengo mucha opción por lo que me fascina utilizar todo tipo de vinchas y sombreros; algunas personas creen que me los pongo porque me da pena enseñar mi pelo corto pero lejos de eso la verdad es que me encantan los accesorios incluyendo los collares y aritos largos que no utilizo siempre porque algunos pesan. Pero algo tan sencillo como un anillo puede darle el ultimo detalle interesante que necesita tu atuendo ya sea que andes una camiseta blanca y un jean azulón.

Claro siempre hay reglas sociales en cuanto a vestimentas para eventos que me ha tocado aprender de la manera difícil que no podes o no deberías utilizar siempre lo que se te pegue la regalada gana o si pero de manera estratégica. He aprendido con el tiempo a vestirme más sobria para cierta situaciones, que hay ciertas cosas que simplemente no me quedan bien tales como vestidos tubos y faldas de tela suave muy pegadas, entre otros. A fin de cuentas mi consejo es experimenta y encuentra ese tipo de vestimenta que va bien con tu cuerpo o que a ti te hace sentir sexy o bonit@ dependiendo de que estado de animo andes porque si te vas a vestir por alguien que sea por ti mismo.

0 vistas

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados