Los Próximos 365: una carta al lector

Por: Bryan Rodríguez


“Nada está predestinado. Los obstáculos de tu pasado pueden convertirse en las pasarelas que conducen a los nuevos comienzos”.

-Ralph H. Blum


El Glosario de Términos Farmacológicos define fecha de expiración como: “el dato señalado en el rotulado de los productos, que indica el mes y el año calendario más allá del cual no puede esperarse que el producto conserve su estabilidad y eficacia”.


En la actualidad los seres humanos también somos producto, algunos productos del conformismo y otros productos del temor. Todo lo desconocido nos resulta aterrador pero no podemos dejar fenecer aquello a lo que ni siquiera hemos dado inicio.


Como consumidores nos afana saber la fecha en la que el producto que estamos adquiriendo expira, pero resulta difícil que brindemos el mismo interés por conocer la caducidad del producto en el que nos hemos convertido. Con el fin de la década a la vuelta de la esquina; resulta fundamental recordarles que sus metas y sueños no tienen fecha de expiración.


Esta historia está por culminar, pero en la vida cada final, es un nuevo comienzo; como el autor (a) de ella, solamente tú tienes el poder de darle un cambio radical. Eres dueño (a) de ocho mil setecientas sesenta nuevas horas; haz una buena inversión de ellas para convertirte en ese producto de éxito que mereces ser.

Abandona la cobardía y empodérate de audacia.



Que brilles en los próximos 365.

¡Feliz Año nuevo!



- Bryan Rodríguez

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados