• Art Box

Invasión Artística


Unitec celebro su Music and Arts fest en el cual participaron distintos diseñadores gráficos exponiendo sus dibujos, stickers, etc. Tal vez nunca han comprado sus prints, botones y stickers. Si nunca se han detenido a ni si quiera curiosear, les traigo unas razones porque a mí me encanta comprar de lo que hacen. Capaz y se animan.


1.Diseños únicos


No es lo mismo comprar stickers por Amazon o en donde sea que compren sus stickers o botones, que comprarle a un diseñador gráfico. ¿Por qué? Porque el diseño que ellos realizan viene de un fan, así como nosotros, no de una empresa que piensa saber qué es lo que el público realmente quiere. Además, todos tienen su estilo marcado, proveniente de un proceso de diseño distinto que cambia de persona a persona haciéndolo un diseño personal de cada artista. Cada uno perfecciona su técnica y por medio de su arte expresa su personalidad.


2.Precios Accesibles


Bueno, bonito y barato. ¿Quién no ha seguido esta regla al comprar equis objeto? Otro plus de comprar arte de este tipo es que es muy accesible y hasta podemos darnos el lujo de querer coleccionar todos los dibujos de un solo artista.


3.Fangirling


Si andamos acabados, aunque no nos llevemos el sticker, podemos llegar a fangirl. ¿Qué es el “fangirling”? Fangirling es la acción de emocionarse por alguna fandom. (Fandom se refiere a cada grupo distinto de personas que siguen a un artista, serie, película, etc.) Entonces, talvez no me lleve el botón de Iron Man, pero ambos coincidimos que pertenecíamos a Team Stark.


4.Pocas Oportunidades


Como son diseños propios de cada diseñador, no siempre realizan estas ventas. Creo que esto en especial es lo que me motiva a comprarles, porque sé que no es todos los días que están así de accesibles.


5.Talento Hondureño


Por último, es talento 100% hondureño. ¿Qué puede ser más bonito que apoyar el talento catracho? Como siempre les recuerdo (y ya parezco grabadora como diría mi abuela y santa madre) tenemos la responsabilidad de apoyar lo nuestro.


Sin más preámbulos me despido compartiéndoles las redes sociales de cada personita que me encontré en la exposición. Espero les gusten sus dibujos así como a mí.


Junior

-Twitter: junniorbreak


-Tumblr: junstarbreak.tumblr.com



Johana:

-Facebook: JenChibi


-Instagram: Jen_Chibi


-Twitter: Jenartchibi



Fernando

-Facebook: Fer Alvarez


-Instagram: du.muffin9413



Jennifer:

-Instagram: bunny_love



Melissa Fibonacci

Facebook: /FibonacciArtStudio



Bonacca Arts

-Facebook: /bonacca.arts


Ariel Gonzalez:

-Instagram: argr93


1 vista
1/5
1/4
1/5
1/5
1/3
1/5

MENU

1/5
1/4

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados