Festival de Verano 2017 #Vuelve al Centro



Este sábado 1 de abril se llevará a cabo la tercera edición del “Festival de Verano” organizado por Vuelve al Centro, donde la música, el teatro, la pintura y la gastronomía serán unos de los principales invitados de esta fiesta cultural.


Se contará con la colaboración de distintos centros culturales, comercios y casas icónicas iniciando sus actividades a las 9 de la mañana.


Entre los participantes estarán: Mujeres Unidas por las Artes (MUA), el Museo para la Identidad Nacional (MIN), Teatro Memorias, la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), Duncan Maya, Hostal La Ronda, entre otros.


El evento contará con la protección por parte de la policía municipal, una vasta cantidad de lugares disponibles para estacionamiento con horarios accesibles y recorridos guiados para las personas que visitan el centro. Se dividirá en distintas rutas incluyendo la Familiar, Juvenil y Cultural.


El evento se extenderá desde Café Paradiso, a lo largo del Parque Central en donde se podrá disfrutar de un desfile a cargo de la Escuela Nacional de Arte Dramático, festivales de comida en la Plaza los Dolores, la participación del MIN, la Galería Nacional, la Antigua Casa Presidencial, conciertos en distintas localidades, cerrando con música en vivo en Tito Aguacate.


Es importante mencionar que el Museo para la Identidad Nacional, tendrá sus puertas abiertas, no solamente el día sábado sino también el domingo 2 de abril de 11 am a 5 pm, para que las personas continúen aprovechando de las diferentes actividades culturales que ofrece como los talleres infantiles, el cine independiente y las exhibiciones permanentes y temporales.


¡ANIMENSE Y SEAN PARTE DE ESTA FIESTA CULTURAL!






0 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados