Fashion Moments en Gilmore Girls


Estamos tan cerca del Netflix Revival de Gilmore Girls que no podemos esperar. Mientras algunos de nosotros estamos pasando días viendo todas las temporadas de nuevo, en Art Box empezamos a recordar esos grandes momentos de la moda que Gilmore nos trajo a la pantalla chica.


A ver si también les causa la misma nostalgia que a nosotros:


1). Lorelai el primer día en Chilton:

Quizás el momento más Lorelai de la serie.



2). El Uniforme de Chilton de Rory

Y recordemos que las medias con el uniforme de escuela privada, Rory lo uso antes que Blair Waldorf.



3). La gorra de Luke

La gorra de Luke era tan iconica que hasta se volvió un símbolo del estatus de la relación con Lorelai…recordemos el gran drama que se armo cuando Lorelai encontró a Luke sin la gorra que ella le había regalado después de una de sus rupturas.



4). El “Homemade Dress” de Rory para su primera fiesta de Chilton

En una época en donde el DIY no estaba tan de moda, Lorelai le hace este vestido a Rory, impresionando no solo a Emily, si no también a las compañeras engreídas de su escuela.



5). Y hablando de Emily…

Que tal todos los looks de Emily, bien al nivel de “Downtown Abbey”. Luego vimos que la mayoria eran personalmente alterados para ella y claro, tenia una estilista más cool que Rachel Zoe llegando a su misma casa.



6). El Traje de Baño de Rory

Aunque no logramos encontrar el que uso para el famoso “spring break” con Paris, recordamos que era muy parecido…muy puro y casto…bien “Rory”.



7). Las Gabachas de Chef de Sooki

Muchas veces vimos a Sookie con trajes de Chef bien elevados, solo recordándonos que a pesar de su locura y a veces torpeza, Sookie era de las mejores chefs de la región.



8). El “nuevo look” de Jess

Muchas gritamos al verlo de nuevo, osea era Jess! OMG! Y luego lo vemos con su blazer, nuevo corte de pelo. Su look siempre nos dijo sobre la vida de Jess, ya había dejado atrás el look “mochilero” y su chaqueta de jean, estaba en otra etapa ya.



9). Lane en Hep Alien

Recordamos a uno de los personajes más valientes de la serie. Dejando atrás todo lo que Mrs. Kim le exigía, Lane se transformaba para tocar la batería en Hep Alien.



10). La “purse” de Rory

Mientras Samantha Jones (Sex & The City) no pudo conseguirla y a Emily, Richard nunca le regalo otra, Rory solo dijo “it´s a Purse” cuando recibió la Birkin Bag o más especifico la “plush pink HERMÈS BIRKIN BAG”!!!!



11). Los disfraces de las Gilmore

Entre tantos de los disfraces que las Gilmore usaron, recordamos el del “Dance Marathon”, en su típico estilo se vistieron con vestidos actuales de los años 50. Esto lo vimos en todas las actividades que hacían…estas chicas saben comprometerse a lo que hacen.

Vamos a ver que nos va traer el Netflix Revival, pero estamos seguros que van a ser momentos igual de inolvidables.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados