El Paletero El personaje detras del actor...

“Pero había un hombre que traía la salvación del calor y del sabor era un hombre de frialdad era cool era era era bien cool" ¿quién putas es man?



―   Charamuscaman

Han pasado alrededor de 54 años desde que se produjo por primera vez cine totalmente hondureño, en 1962 para ser más precisos. A lo largo de todo este tiempo han surgido muchas producciones cinematográficas que nos han dejado personajes que hemos admirado, odiado, venerado y que por alguna razón se han quedado en la mente de algunos hondureños. 

En esta Cover Story les presentamos a un personaje FENOMENAL que superará todas las expectativas que alguna vez se había tenido sobre los paleteros.

Para empezar, todos sabemos que un paletero es la persona que hace o vende paletas de helado, que anda vendiendo con su carreta en las calles y que viste alguna gorra o sombrero para cubrirse del sol.

Pero... ¿Qué diferencia a este paletero del resto? Pues… Este paletero es un “man cool”, un poco frívolo, un western hondureño, al parecer héroe, que debido a las adversidades en su vida decide cobrar justicia.

Les hablamos de Carlos, mejor conocido como “El Paletero”, quien después de un trágico incidente no tendrá más opción que buscar venganza con sus propias manos, en un lejano lugar llamado “Pueblo Viejo”, donde LAS COSAS SE VAN A PONER BIEN FRIAS!!...



About the artist:

Nombre: Jorge Alexander Servellon

Edad: 33 años

Estado Civil: En una relación

Profesión: Músico, Ingeniero Civil, Actor.

***

Instrumentalista en Bajo eléctrico con una trayectoria musical de aproximadamente 17 años, comenzó a ejecutar el bajo eléctrico a la edad de 15 años en la iglesia.

Ha tocado en bandas como Café Guancasco, Tropa de Baco y Los Bohemios. Actualmente es parte de la banda Autentico Yo, junto a Fernando Varela, Guayo Cedeño y su hermano Luis Servellon.

Jorge ha sido participe de videos musicales y ha incursionado en el mundo de la actuación teniendo el papel protagónico del Largometraje Nacional “El Paletero” dirigido por Michael Bendeck y producido por Eduardo Andonie.

La película se estrenara en los cines el próximo 15 de septiembre de 2016.



Conozcamos a Carlos, El Paletero

¿Gemelas, conos, rellenas ¿cuál es el helado favorito de Carlos?

Me gustan las Rellenas jajaja

¿Qué piensa Carlos del Amor?

Es algo complicado, pero cuando es real es bonito

¿Describinos a la mujer de tus sueños? O ¿cómo es la mujer ideal para Carlos?

Para mí, la mujer ideal es aquella que tiene las agallas de enfrentarse a lo que sea, aquella mujer valiente y a su vez cariñosa, que sea mi apoyo incondicional.

¿Soltero, casado o viudo?

Mi corazón le pertenece a una hermosa mujer llamada Lucia

¿Qué lugar de Honduras te gustaría conocer?

Me gustaría conocer los Cayos Cochinos, ver un amanecer a la orilla de playa, con una charamusca y junto a Lucia sería bien bonito.

¿Sabes tocar algún instrumento?

No, nunca tuve la oportunidad de aprender a tocar un instrumento musical, pues trabajo desde niño y ahora siendo paletero no tengo mucho tiempo.


¿Preferís Navidad o Semana Santa?

Me gusta la Navidad, en Semana Santa la calor es más fuerte, vendo más paletas, pero me quemo y canso mucho.

¿Qué significado tiene la Familia para vos?

Lo que más amo, es lo más importante!

Sabemos que el amor de madre es incondicional... ¿cómo es la relación con tu madre?

Mi relación con mi madre es excepcional es muy importante porque fue quien me dio la vida, quien me educó y quien formo de mi lo que soy ahora. Amo a mi madre porque me enseño el amor al trabajo no importa si es vendiendo paletas, es un trabajo digno del cual estoy  muy orgulloso de hacerlo.


¿Sos feliz siendo paletero?

Si lo soy, amo ser paletero, me gusta cuando los niños se acercan a comprarme paletas y ver reflejada una sonrisa en ellos.

¿Si no serias paletero... Que te gustaría ser?

El dueño de la heladería que me da el trabajo de paletero jajaja…


¿Baleadas, catrachas o tamales ¿Cuál es tu comida favorita?

Me gustan mucho las baleadas

¿El momento más feliz de tu vida?

Cuando llegaba a mi casa y miraba a mi madre y mi abuelita esperándome  por las tardes con una taza de café.

¿Algo que nunca, nunca harías?

Pegarle a una mujer

¿Qué es lo que más te enoja?

Que se metan con mi familia

¿Vodka, whisky o Tatascan?

Tatascan jajaja, las charamuscas con tatascan son buenas

¿Qué mensaje puede enviar Carlos a la población hondureña?

Incentivarles que el éxito reside en la imaginación y el coraje de aquellos que se atreven a convertir sus sueños en realidad, no dejando que nuestros temores nos impidan llegar a la meta.



15 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados