En esta edición especial de San Valentín, AUGE BOGA nos sumerge en una exploración visual y emocional del amor. Nuestra portada, una imagen que fusiona lo etéreo con lo terrenal, es un manifiesto de la intensidad y contradicción del sentimiento más poderoso que nos define: amar.

"El amor nos expone, nos eleva y nos transforma. No ve, no elige según reglas, no se ajusta a lo que otros esperan. Es un salto al vacío, un fuego que quema y acaricia al mismo tiempo. Nos vuelve frágiles, vulnerables, pero también poderosos."
Bajo esta premisa del director creativo Jesuha Sevilla, capturamos la esencia de un amor sin límites, sin etiquetas.
La imagen habla por sí sola: un ángel despojado de sus ideales de pureza, con el pecho desnudo y las alas extendidas, simboliza la entrega sin reservas. Junto a él, una figura envuelta en un rojo ardiente, como un susurro de pasión y deseo que desafía cualquier explicación racional. Un amor caótico y sublime, donde la lógica se disuelve y solo queda el sentimiento puro.
Amar es desnudarse, es entregarse sin garantías. Es la vulnerabilidad transformada en fortaleza, el caos convertido en belleza. El amor no necesita razones, no se define en moldes preestablecidos; se manifiesta en todas sus formas y versiones. Y en ese abanico infinito de emociones, encontramos la esencia misma de lo humano.
Hoy celebramos el amor en su expresión más pura. Porque amar es humano. Y lo humano es infinito.
Créditos:
Fotografías: Jesuha Izaguirre
Modelos: Gisell Zelaya •Mario
Diseños en portada: @thenewblack.hn
Isaac lakanfary
Diseños en otras fotografías: @yanilherrera.couture @pattycarbajal_honduras
Asistentes de Producción: gaby bonilla
iris izaguirre jose viera Donald Palma
Localidad: Villa San Marcos, Danlí, El Paraíso
Comments