Cantando y bailando al son de la vida

Por: Monica Ghattas

¿Te despiertas en las mañanas y sientes que solo es un día mas? Un día aburrido y triste, en el cual sigues tu rutina diaria o simplemente te sientas en tu sala a ver Netflix junto a una bolsa de churros. Pero ¿por qué debemos seguir torturándonos con esta tristeza y aburrimiento día a día? si podemos tener un día lleno de felicidad y alegría junto a dos simples cosas que podemos hacer: cantar y bailar.



¿Alguna vez se sintieron como artistas mientras cantaban en la ducha?



Claro que si, pero no frente a otras personas por el miedo de desentonar. No necesariamente se debe ser un Justin Bieber o Rihanna para poder cantar. Lo único que necesitan es tener las ganas de hacerlo. Pon una canción que te guste a todo volumen, abre la ventana de tu casa y canta esa canción a todo pulmón. Que no te importen tus vecinos, ese es solo tu momento y de nadie mas, piensa en ti y en lo que te hace sentir cantar a los cuatro vientos.


Si estas cansado de estar sentado o acostado y no quieres hacer abdominales y sentadillas, la solución es bailar. Si


no sabes bailar, pon en internet el tipo de música que quieras aprender a bailar e ¡inténtalo! Te da pena frente a tu familia o amigos bailar, que se te quite la pena. Como dice el dicho “pena solo es para robar”. Cierra los ojos, siente la música y déjate llevar; imagina que solo estas tu y la música, ¡baila, baila, baila! Que aparte

de ser excelente ejercicio físico, este hace que el cerebro libere endorfinas, entre otras hormonas, y en conjunto realizan un sentimiento de felicidad y satisfacción. Inténtalo con solo una canción y me vas a creer.



La alegría es lo que nos saca de nuestras rutinas aburridas. A pesar de que existen múltiples formas de conseguirla, cantar y bailar son buenas opciones y si estas entre la gente que confías es todavía mejor. Inténtalo, no perderás nada, y veras como va a mejorar tu día. Aquí les dejo canciones para que puedan hacer estas actividades y vivan al son de la vida.



· Dancing Queen – ABBA

· Atevete-te- te – Calle 13

· La negra tiene tumbao – Celia Cruz

· Havana – Camila Cabello

· Despacito- Luis Fonsi

· Criminal – Natti Natasha y Ozuna

· Rockabye – Clean Bandit, Anne – Marie, Sean Paul

· Mayonesa - Chocolate

· Livin’n la vida loca– Ricky Martin

· Suavemente – Elvis Crespo

· El baile del gorila – Melody

· El meneaito

· Baby shark dance

· Todo ira bien - Chenoa



14 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados