8 líneas de belleza por las famosas de Hollywood


Por: Annjulie Villela


No solo son caras famosas y nombres reconocidos, estas celebridades llevan su éxito hasta nuestras cosméticas. Art Box te trae una lista de 8 celebridades que han conquistado a los expertos con sus líneas de belleza.




- Kora by Miranda Kerr


Hay muchos químicos en los típicos productos de cuidado de la piel que Miranda Kerr decidió crear su propia línea libre de ingredientes que podrían ser dañinos para la piel. La crema de manos gano un Best Beuty Award en el 2014.



- Kat Von D Beauty by Kat Von D

No solo se dedica a tatuajes, también Kat tiene su propia línea de belleza desde el 2008. Conquisto el corazón de muchos con sus empaques de chica ruda y pigmentos muy duraderos. Entre sus mejores productos esta su Studded Kiss lipstick y Tattoo Liner in Trooper.




- Honest Beauty by Jessica Alba


Jessica Alba nos trae otra línea de maquillaje limpia de químicos dañinos para nuestra piel. Algunos de los productos sobresalientes de la línea son The Honest Beauty Everything Primer.



- Selena by Mac Cosmetics


El pasado 30 de septiembre, Mac lanzó su esperada línea de Selena Quintanilla, la reina del tex mex aun recordada por sus fans. Los nombres de los productos van desde Amor Prohibido, Como la Flor, Dreaming of You y Bidi Bidi Bom Bom. Actualmente la colección está agotada, ¡mucho amor para Selena!



- Kylie Cosmetics by Kylie Jenner


Aunque los colores se parezcan mucho a los de ColourPop, los lipsticks de Kylie tienen sus propias formulas. Su primer producto los lipkits fueron un éxito y lo siguen siendo. Ahora Kylie también vende delineadores de ojo y sombras. Sus colores muy pigmentados, duraderos y que complazcan a muchos tonos de piel la hace una favorita en el mundo de la belleza.



- Illuminate by Ashley Tisdale


Si queres una alternativa para la Naked pallete, Ashley nos trae una versión más cómoda y duradera. Lanzo dos paletas de colores, una de día y una para la noche. Ambos productos son geniales para todo tipo de piel y cumplen su trabajo por menos dinero.



- Tanya Burr Cosmetics by Tanya Burr


La Estrella de YouTube nos trae una línea de cosméticos que son 3 veces más valiosos de lo que en realidad valen. Desde su empaque, los nombres y la calidad, estos productos se ganan no solo el corazón de muchos, pero también recomendaciones increíbles.



- Zoella Beauty by Zoella


Otra estrella de YouTube y amiga de Tanya, lanzo una línea no solo de belleza, pero también de baño. Sus fragancias para el baño, cremas y body splash tienen olores magníficos, dulces y cítricos para cualquier gusto.





0 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados