4 ESTACIONES


Los alumnos de la clase de Sistemas de Impresión Serigráfica del Centro Universitario Tecnológico  CEUTEC con el objetivo de fusionar los conocimientos desarrollados a lo largo de su licenciatura en Diseño Gráfico presentaron el evento ”4ESTACIONES”,un proyecto que contó con una pasarela de moda y música en la que se mostró varios diseños inspirados en las cuatro estaciones climáticas del año.


El evento se llevó a cabo en el Museo para la Identidad Nacional de Honduras y tuvo  la participación de la banda hondureña Ytterbium y la colaboración especial del diseñador Mario Castillo.



Los conceptos trabajados en estas colecciones fueron de Serigrafía Experimental (haciendo uso de diferentes materiales), Reciclaje (reutilización de materiales para producir algo nuevo) y Diseño de Moda (piezas artísticas) creadas por los alumnos.

https://www.instagram.com/p/BkpnrslHAyZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Estas piezas mostradas fueron el producto de un proceso creativo que comienza con el diseño, bocetaje, impresión, confección de atuendos, documentación fotográfica y la demostración final que se realizó en forma de pasarela ante el público.


Mira algunas de las piezas que fueron mostradas en el evento:


(Documentación fotográfica por parte de los alumnos)


Invierno


Otoño


Primavera


Verano


0 views

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados