Op Art

por Sandra Segovia

Vestuario: Carrion

Fotografía: Sandra Segovia

Maquillaje: Ariana Elvir

Modelo: Amanda Aguiluz

Asistente de Producción: Ana Cantón

Adéntrate en el New Retro.

Alguna vez habías escuchado acerca de la corriente y movimiento urbano OP-ART (sí!!! OP- Art, no POP ART). Bueno pues esta fue una corriente artística encabezada por la pintora Bridget Riley, surgió en los años 60´s e influyó fuertemente en la moda underground de ese entonces. Y, ¿qué crees?… ¡qué está de regreso!

Con toques urbano-futuristas; la moda ha reconstruido esta corriente y como siempre, en Auge te mantenemos al tanto para que estés super “in “con esta nueva interpretación de los años 60´s en el 2014. ¡Tóma nota!

Este estilo usa como estrategia los contrastes visuales y lo logra con una mezcla frenética de colores intensos y saturados en sus estampados los cuales son definitivamente ¡geométricos!. Estos estampados se mezclan estratégicamente con otras prendas con retículas en blanco y negro. 

Las retículas de los telas crean en muchas ocasiones ilusiones ópticas y eso le da un toque super cool y citadino; extravagante, si pero combinándolos bien le dan un toque muy stylish a tu vestuario. 

¿Qué te parece? Ahora ya sabes cómo adentrarte a esta tendencia retro pero con tu propia sofisticación y estilo. ¡Bienvenida al “NewRetro”!

 

 

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados