Moda local para brillar

en esta holiday season

Escrito por: Jacklyn Villars

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya están cerca, y seguramente quieres lucir perfecta y en tendencia... pero ¿aun no sabes cómo?.

No te preocupes, la ropa más cool y fabulosa para que armes tus outfits está esperándote, y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en colecciones de diseñadores nacionales.

Te mostramos algunas opciones de temporada y varias propuestas de diseñadores hondureños que puedes llevar en esta holiday season.

1. LENTEJUELAS
Sin duda las lentejuelas y el brillo harán que te conviertas en la mejor vestida en todas las fiestas a las que asistas. Recuerda utilizar zapatos en tonos neutrales como nude o negros para no recargar el look. Una excelente propuesta es la colección de Ledeny D'Lazo.

2. COLORES TIERRA
Esta season viene a sorprenderte con colores en tonos neutrales, especialmente el tierra, nude, terracota, azul y verde olivo. Aquí te dejamos la propuesta de Esdras Polanco y Marco Tulio Amador para que te inspires en estas fiestas.

3. NEON
Una super trend para llevar esta temporada son las piezas en tonos neón, especialmente las camisas de cuello alto que puedes combinar con prendas estampadas o denim jackets, tal y como lo presenta la nueva colección de The New Black.

4. METÁLICOS
Los colores metalizados también son un must have esta temporada, aprovecha el brillo de tus prendas, viste colores bronce y plata en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.