Los Tonos de mi País

Fotografía TGU: Ariel Enamorado 

Fotografía SPS: Henry Mata

Edición y Conceptualización- Naomi Diaz, Hilary Romero, Jacklyn Villars y Annjulie Villela

Modelos Tegucigalpa: Marvin Pinto, Daniela Pinto, Gabriela Gonzáles, Monica Castro, Joel Rodriguez 

Modelos San Pedro Sula: Alexa Asenco, Keren Gabriela Cruz, Gabriela Ferrera, Melissa Henriquez, Joe Ramos, Jerry Fernández, Arcides Peña

Maquillaje TGU - Yussaira Diaz

Maquillaje SPS - *too sassy makeup* por Dulce Maria Galdamez

Producción TGU - Jacklyn Villars, Hizzel Hernandez, Luis Flores,

Produccion SPS - Nazareth Rodríguez, Daniela Aguilar, Hiliana janeth, Josué Padilla y Ricardo Howard

Carta de la Directora:

Auge Boga está muy cerca de completar un sexto año en línea. Años llenos de altibajos pero que a mí me han llenado de satisfacción como nada más lo puede hacer. Cada momento, creación y portada es muy especial y al retroceder en el tiempo me llevan a momentos de aprendizaje y alegría; sin embargo, estos momentos sólo pueden ser superados cuando el fruto final proviene de un trabajo en equipo, como lo fue esta portada. La lluvia de ideas vino de todos en el #AugeTeam, uno nuevo y fresco compuesto por jóvenes creativos muy peculiares; jóvenes que lograron superar la media de su generación, una poblada por la #selfie y la #easyfame; ellos buscan crear cosas con sustancia, lejos de ser insípidas y que perdurarán en el tiempo.

Queríamos hacer una portada que resaltara las distintas bellezas de Honduras y aprovechando que tenemos un equipo en San Pedro Sula, dos fotógrafos se comunicaron sin conocerse en persona y crearon una sintonía y armonía en las fotos. Estas fotos pasaron luego a manos de otro equipo que se encargó de editar y decorar cada fotografía y darle un nombre a cada personaje, este lo pueden ver en la descripción de cada foto. Todo esto, monitoreado por las veteranas de Auge, su servidora y nuestra Directora Creativa Giodi que desde una computadora apoyamos todas las ideas alocadas del equipo para darle forma. Para terminar con una cereza en la punta, estas fotos vienen con una reflexión de Honduras muy profunda que les hará detener el tiempo y alegrarse de lo que tenemos en nuestro país.

Esta portada les va con mucho amor y es una prueba que la distancia no es un obstáculo para trabajar y que compitiendo entre otros pueda que lleguemos, pero nunca tan lejos como se llega trabajando en equipo.

Aimee Campos

Directora de Auge Boga

 

Por: Estefany Moya

Honduras, sabemos que este nombre puede sonar pesimista para muchos, lo asocian con ahondamiento, hueco o profundidad de una tierra, pero eso depende de los ojos con los que se vea, Honduras es también tener una profundidad de pensamiento o la intensidad de un sentimiento, es como decirle a alguien “la hondura de su amor es la que me mantiene viva” ven que no todo en este país es malo, hasta su nombre nos puede decir mucho de su gente, por una de sus calles leemos: “Honduras tiene nombre de mujer”, y toda mujer es hermosa en cualquier talla y color de piel. Honduras no sólo resalta por sus marcadas diferencias culturales, ni por sus deliciosas comidas o por la belleza natural que nos inspira si la vemos, Honduras resalta en su gente, en vos, en mí, con todas y nuestras diferencias, esas marcas en la piel que nos hablan de nuestros antepasados, los que sufrieron de insolación en la época de la esclavitud; en ese cabello lacio que sirvió de cobijo para los guerreros y para los niños que llegaban de conseguir leña para hacer la cena del día después de una gran faena de trabajo; y, en esos tintes azules o verdes que se reflejan en el rostro pecoso de esa niña de climas fríos, que juega rayuela en las afueras de su casa de barro, mientras su mamá la observa tomando un sorbo de café que ella misma cosechó; ahí es cuando vemos que no todo en nuestro país es malo, no todo es guerra, y no todo es maldad, existe talento, colores, pieles hermosas, gente luchadora, madres que sufren y también hay amor, tal vez no es la forma adecuada de decirlo y también sabemos que no es el momento apropiado, pero sí, en Honduras hay amor y se cosecha a diario, aunque algunos crezcan vendados creyendo que ya no lo hay, existe, porque siempre hay personas que son la excepción a la regla y sabemos que vos que leés esto lo sos.

 

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN GRANDE

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados

                                                

Tiburón - Valentía