Los Secretos de Belleza más Usados por los Expertos

por: Aimee Campos

Los remedios y mascarillas naturales siempre son un buen aliado, aun las celebridades que ganan millones para gastar en cremas y tratamientos carisimos, siguen usando estos secretos, y tu? ¿Le das una oportunidad?

 

  • Entremole a los shots…pero de clorofila. Hacernos licuados verdes y ensaladas pueden a veces parecernos tediosos así que solo guarda liquido de clorofila, esta planta contiene nutrientes muy poderosos que nos ayudan a desintoxicar, oxigenar la piel y aumenta la reparación de los tejidos, también mejora la digestión todo mientras te mantiene un cutis limpio, sano y brillante de adentro hacia afuera. Un valor añadido: funciona rápido y sabe a menta.

 

  • Pide siempre el guacamole: O simplemente come directamente los aguacates, que se cargan con las grasas y Fito nutrientes que nutren la piel desde adentro hacia afuera y te ayudan a recuperar tu brillo.

 

 

  • No olvides la cerveza: tomada nos puede dejar una pancita que no queremos pero para el cabello hace maravillas y también es un poderoso aliado de la piel. Todas las vitaminas B, lúpulo, levadura y sacáridos ayudan a disolver las células muertas, a equilibrar los niveles de pH y bacterias que causan el acné busto. Simplemente mezcla media taza de cerveza con una clara de huevo y unta en tu cara. Deja que la máscara seque durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Ahora a saludar a la piel radiante y fresca.

 

 

  • Un poco trasnochada: guarda papel aluminio en el freezer y colócalas en tu cara por unos minutos, esto ayuda a cerrar los poros y recuperar tu brillo.

 

 

  • Si sientes tus ojos algo cansados, guarda una crema en el freezer la noche antes de salir y colócalos en tus parpados para unos resultados turbo.

 

 

  • Otro remedio refrigerado: pon en la hielera jugo de piña, una vez se hagan los cubitos congelados, pásalos por tu cara y deja el jugo secar en tu cara por unos 5-10 minutos. Las Enzimas naturales de la piña te ayudan a exfoliar, mejorar la hidratación y aumentar la elasticidad. Hola, piel luminosa!

 

 

  • Los benditos lácteos. Cuando vayamos a vaporizar la cara, cambiemos el agua hervida por leche recién hervida al vapor. Solo hierve la leche y colócate sobre la hoya con una toalla. La leche está llena de ácido láctico, que descongestionar los poros, dejando la piel muy clara.

 

 

  • Hidrata tu piel: una piel radiante es igual a una piel hidratada y cuando estás muy escaso de hidratación, vate una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Aplique una capa generosa de esta mezcla en todo el rostro y dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

 

 

  • Acné: Necesitas quitar enseguida la inflamación y enrojecimiento de la piel causada por el acné? Aplica un poco de vaselina, esto no la va eliminar pero hará que sea menos obvia por un par de horas.

 

 

  • Haz tu propio scrub: para las chavas que pasamos el día en tacones y esto ha causado que se rajen los talones y estén extra secos, mezcla sal de mar con aceite de almendras y crea una pasta gruesa y usa esto en tus pies. Dentro de poco estarán listos para las sandalias.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados