It Girls

por Fernando Enamorado

Editor de Modas: Noe Pantano

Fotografías: Jose Vargas

Direccion: AImee Campos,

Modelo: Atenas Hernandez

 Maquillaje y Peinado: Aimee Campos & Noe Pantano 

Ropa y Accesorios : Bershka 

Tienen miles de seguidores en las redes sociales, las ves en las revistas o en programas de televisión con mucha frecuencia, asisten a los mejores eventos de tu ciudad y sus amigos resultan ser actores, diseñadores, músicos o personalidades muy famosas. No sabes si es por su belleza, talento, personalidad, porte o sentido de la moda pero ellas tienen “eso”, eso que hace que los hombres se vuelvan locos, las mujeres quieran ser su mejor amiga y los flashes de los fotógrafos las sigan a donde quiera que vayan.

Una “It Girl” en esencia se caracteriza por su actitud, ella toma toda situación en sus manos y lo disfruta. Camina con la cabeza en alto, sonríe mientras tiene una conversación, baila frente a quien sea, conversa con sus amigos y desconocidos por igual. En cuanto al estilo ellas no copian a nadie, ni tratan de verse como las modelos de las pasarelas, su look es único y destacan en donde estén.

 

Gracias al alcance del internet, la viralidad de las “It Girls” es mucho más que hace unos años, desde la ficcional Serena Van Der Woodsen a la villana favorita Olivia Palermo y a la ahora streetstyle star Chiara Ferragni, todos queremos saber que están haciendo, a quien frecuentan, cual es la marca del vestido que usan, si asistieron a Fashion Week, en fin el magnetismo es porque siempre queremos más información y hasta hacemos que ellas se vuelvan parte de nuestro día a día.

En Honduras la “It Girl” del momento es Atenas Hernández, ella ha venido a poner su huella en la escena fashionista hondureña con su blog www.atenashernandez.com en él se ve su pasión por la moda y el amor que tiene por nuestro país.

 

Ve la Segunda Parte en

www.atenashernandez.com 

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados