Hair & Makeup

Explosión de Colores

Editor de Modas: Julio Sanabria

Fotografías: Sandra Segovia 

Dirección: Jose Vargas 

Maquilaje & Peinados: Aimee Campos & Giodi Zupin 

Accesorios: Fashion Pieces

Modelos: Angie Andino, Dulce Ham, Valeria Rivera 

A RUNWAY CLOSET

Estar a la moda no siempre quiere decir andar bien vestido, también tiene que ver con cómo te arreglas el cabello y el maquillaje. En estas áreas también tienes que lucir perfecta, pues aquí te damos unos consejos y tips de lo que está súper en tendencia esta temporada en el mundo de la moda.

MAQUILLAJE 

Lo primero que observamos en las pasarelas para la temporada verano del 2014 son los rostros frescos. Trata de no usar demasiado maquillaje, solamente el necesario. Recuerda siempre que para la noche le puedes dar un toque más intenso a tu maquillaje.

CEJAS GRUESAS

En la mayoría de las pasarelas vemos a las modelos con las cejas gruesas; son el boom del momento. Las cejas son las que enmarcaran y le darán fuerza a tu cara al momento de usar un maquillaje fresco. Trata de usar un rubor rosado y fresco.

CABELLO 

En el cabello vemos varias tendencias: como la línea con el partido en medio y/o a un lado, con ondas despeinadas o pelo completamente lacio o recogidos de talle bajo. Si eres muy atrevida, el corte de pelo masculino es un must have de esta temporada.

LABIOS

Labios desnudos, color naranja y rosa viejo son los que predominan en todas las pasarelas. Si quieres darle un toque más intenso para la noche, puedes usar el rojo, o un tono más oscuro del color que quieras usar. Si no encuentras el color nude en lipstick, puedes usar un poco de base y luego te aplicas gloss.

OJOS

Entre menos sombras uses es mejor. Trata de usar colores claros y metálicos; incluso puedes arriesgarte a usar el color blanco, con medida, siempre y cuando te quede bien con tu tono de piel. Para la noche, puedes jugar con colores claros metálicos y medio oscuros, para darle un balance de acuerdo al evento al que asistirás.

Moda en Honduras
Moda en Honduras

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados