Emma Sudavi

Presents:

The Tourist

Dirección y textos: Luis Flores

Fotografia: Ariel Enamorado 

Dirección de arte: Nahomi Díaz

Detrás de cámara: Hilary Romero

Producción y logistica: Luis Ángel Murillo 

Producción: Jacklyn Villars 

Styling: Yussaira Valladares

Maquillaje: María José Zúniga

Asistente de Fotografía: Sebastián Gutiérrez 

La moda le da a la persona, el poder de expresarse tal cual es; tiende a transmitir sentimientos tales como la tristeza, seguridad, depresión o alegría “la gente puede cambiar la moda, la moda no puede cambiar a la gente pero si forzar al cambio”

 - Emma Sudavi- .

 

Conocer a Emma, fue un viaje; me hizo transportarme a una de sus visiones artísticas; su conocimiento en historia del arte, arquitectura, moda y cine fueron los temas de conversación más fascinantes mientras me mostraba un poco sobre sus diseños. Los dos llegamos una conclusión y es que ambos amamos a Audrey Hepburn, actriz quien para ella fué una de sus mayores inspiraciones para sus primeros diseños. Emma encuentra su fuente de inspiración en sus viajes; viajes en los cuales las experiencias y la belleza que percibe quedan plasmados en sus obras. Su toque personal nos deja descubrir a la mujer detrás de la creación final, el ingenio y elegancia que la caracterizan.

 

Luis Flores:

¡Hola Emma! estoy encantado de conocerte y tener frente a nosotros a una diseñadora con una visión y estilo diferente. ¿Cuéntanos un poco de ti y como inició la idea principal de Emma Sudavi?

Emma Sudavi:

Hola Luis, es un gusto en conocerte también y bueno, los bolsos han sido una fascinación personal, aquí encontraba una manera de expresar mi personalidad a través de los que compraba. Pero comence a sentir que estos no transmitían la parte creativa, ni creaban una sensación y experiencia de quien lo compraba. Y la marca surgió de una necesidad de llevar un bolso que decía algo de mí y explorar con un diseño atractivo.

 

Luis Flores:

¿Si me puedes decir? ¿cuál ha sido tu mayor inspiración? 

Emma Sudavi: 

Los viajes que he realizado, me han dejado amistades, conocer nuevas culturas, apreciación de lo clásico, vintage y retro. Evocación a épocas pasadas, actuales, victoriano, gregoriano, aires góticos. Los 80s, la rebeldía de los 70s. Con diseños actuales. 

 

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN GRANDE

Luis Flores:

¿Entones tu estilo es más inspirado en lo vintage? 

Emma Sudavi:

Amo lo Vintage es mi estilo propio, pero trabajo dependiendo la época, me gusta explorar las diferentes etapas de ellas. Cuando estudié me fascino la historia, historia de la arquitectura y del arte, mi estilo viene siendo una época, personaje, o década.

 

Luis Flores:

¿Me comentaste que habías viajado, donde y cuál fue el lugar que más te inspiro y te enamoraste por completo?

Emma Sudavi:

He viajado a muchos países, y de hecho muchos de ellos me han inspirado. Entre ellos están, Brasil, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España, Inglaterra, Portugal y Francia. Me enamoré completamente de España, fue una inspiración, además viví el año pasado en dicho país, fue una gran experiencia, por sus colores, su gente, para mí fue explosión de arte y música.  

 

Luis Flores: ¿El diseño tú lo haces? 

 

Emma Sudavi: Claro el diseño gráfico es completamente mío. 

Luis Flores:

Los diseños nos han hecho recordar a Roman Holiday, película de Audrey Hepburn, ¿Se ha inspirado en actrices de la época de oro de Hollywood para sus diseños?

Emma Sudavi:

(Ríe) De hecho esa pregunta me gustó mucho, ya que tiene dos respuestas, Audrey Hepburn es una de mis actrices favoritas y de hecho también destaco su lado elegante y dulce, y la otra actriz en quien me inspiro es Sophia Loren quien representa ese lado sexy y sensual de una mujer.

 

Luis Flores: 

¿Me encanta tu colección, dime que otros productos diseñas? 

Emma Sudavi: 

Diseño bolsos de viajes, billeteras, carteras y bisutería. Pero les tengo una exclusiva, de hecho estoy diseñando una línea de camisas, llamada "Super Chicas" y las bucket bags, las cuales saldrán cada 15 días con nuevos diseños, entre ellos está Breakfast at Tiffany's de Audrey Hepburn. Además este año comienzo con joyería fina.

 

Luis Flores: 

¿Que no puede faltar en el armario de Emma Sudavi?

Emma Sudavi:

No puede faltar en mi armario un Toat, que es un bolso grande, un vestido negro, plataformas de mimbre (alcapar), camisetas, un vestido blanco, un clotch y blue jeans.

 

Luis Flores:

Como un amante de la moda me atrevo a preguntar. ¿Quiénes son tus diseñadores favoritos y por qué? 

Emma Sudavi:

Amo a Dolce &Gabanna mas por su recientes diseños. Hace una o dos temporadas se enfocaron en Italian y en España. Chanel por su elegancia y bueno todo aquel diseño artesano que enfoque lo vintage. 

 

Luis Flores:

¿Cómo calificarías tu segmento? 

Emma Sudavi:

Son clientas de varias edades, me gusta abarcar a la mujer rebelde, la universitaria que se enamora,  la  señora que plantea su futuro, esas mujeres reales de 40 y 50 que necesitan una ilusión, por que la marca tiende a ser muy romántica, da una buena vibra a las personas, da una esperanza que nunca es tarde para comenzar.

 

Luis Flores:

¿Cuál es tu mayor sueño? 

Emma Sudavi:

Me gustaría poder llegar a otros países, exportar mis productos, lograr  su comercialización en Honduras, trabajar con más artesanos y demostrar el talento hondureño. Me gustaría se valorara lo que se hace con mucho cariño.

 

Luis Flores:

Ha sido un viaje hermoso, artístico y apasionante haber hablado contigo Emma, ¿Dónde podemos encontrar los productos de Emma Sudavi?

Emma Sudavi: 

Pagina de fb y también en Tegucigalpa en Coquette´s Armoire 

No hay más que decir que el talento, el arte y la pasión se forman en una sola persona y el nombre que aparece en nuestra lista es Emma Sudavi.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados