Moda en Honduras

Por: Fernando Enamorado y Ana Canton

 

Todos tenemos una parte de nuestro cuerpo que odiamos. Buscamos mil formas para ocultar esa zona porque nos causa mucha inseguridad. Para la mayoría de mujeres el abdomen es un área problemática la cual sufre de muchos cambios a causa del sobrepeso, retención de líquidos o por efectos de algún medicamento.

 

Te damos 5 Tips que te ayudaran a disimular tu abdomen para que puedas recuperar tu seguridad y lucir esta área que te saca canas verdes:

Blazer:

Busca un blazer que llegue hasta tus caderas, de forma que moldee y marque la silueta, opta por un blazer de color oscuro.

 

Pantalones:

Elige pantalones con un corte medio, justo por debajo del ombligo, te quedarán justo encima de tu abdomen y lo contendrá un poco. Desecha los pantalones muy bajos, que dejan toda la barriga al aire, los que son a la cintura acentúan de forma negativa el abdomen.

 

 

Vestidos:

Busca vestidos anchos, de preferencia con el corte justo en la cintura y que tengan una abertura para disimular las caderas y el vientre.

Chalecos:

Un chaleco además de verse muy chic y darte un toque extra de interés, es perfecto para disimular le abdomen, llévalo preferiblemente abierto.

Cinturón:

Escoge un cinturón ancho justo por debajo del busto para crear una línea en la parte más delgada de tu cuerpo, ello subirá tu cintura y disimulara tu vientre.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados